|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El stock de Suzukis Hayabusa se ha agotado en tiempo récord

01 de Mayo de 2021

El stock de Suzukis Hayabusa se ha agotado en tiempo récord

La gran aceptación, y hasta sorprendente, podríamos decir, de la Suzuki Hayabusa ha sorprendido a propios y extraños. Sobre todo porque es un modelo exclusivo y no destinado para las grades masas. El stock destinado a España se ha agotado ya, seguramente por todos aquellos nostálgicos de la poderosa supersoprt de Hamamatsu y que ya han reservado/comprado una de las 45 unidades disponibles.

 

La nueva Hayabusa es la tercera generación de un modelo que ha experimentado un cambio radical por primera vez en 13 años. Bajo el concepto «Ultimate Sport» heredado de la primera generación, su diseño exclusivo ha evolucionado aún más, aportando un rendimiento aerodinámico excepcional y una conducción mejorada. Con un motor de 194 CV para 264 kilos y con un precio de venta al público en España de 21.995 euros, la han convertido en referente entre las “fast bikes” y uno de los modelos más deseados del mercado, como muestra su éxito de ventas.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Honda Varadero 1000 XL - 4700 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS