|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El sector de la moto en el marco de la crisis del coronavirus

25 de Marzo de 2020

El sector de la moto en el marco de la crisis del coronavirus

LA INDUSTRIA DE LA MOTO EN ESPAÑA EN EL MARCO DE LA CRISIS POR LA PANDEMIA DE CORONAVIRUS

  • El sector reafirma su compromiso con la salud de sus trabajadores y clientes: la práctica totalidad de las empresas están ya cerradas
  • El cese de la actividad comercial e industrial ha provocado el cierre total del mercado y sitúa a las empresas, especialmente a las pymes, en una situación financiera de dificultad
  • ANESDOR ha abierto canales de comunicación institucional con el Gobierno de España y, a través de ACEM (su homólogo europeo), con la Comisión Europea con el objetivo de trabajar en la búsqueda de soluciones para la industria en este entorno de crisis

La pandemia por Coronavirus es el mayor desafío para la salud pública de nuestro tiempo y como tal, desde ANESDOR, en representación de la industria de la moto en España, queremos mostrar nuestro apoyo y cariño a los miles de familias afectadas y a todos los profesionales que con su trabajo diario permiten que en el estado de crisis actual nuestro país siga adelante.

 

El sector reafirma su compromiso con la salud de sus trabajadores y clientes: La práctica totalidad de las empresas están ya cerradas. Este cese de toda actividad comercial e industrial ha provocado la clausura total del mercado desde el 14 de marzo cuando entraron en vigor las medidas incluidas por el Gobierno en el decreto que activó el Estado de Alarma.

 

Considerando la situación sanitaria la prioridad absoluta, es una realidad que el impacto para la economía y el empleo derivado de este entorno de crisis es de extrema dificultad. Especialmente para las pequeñas y medianas empresas.

 

ANESDOR trabaja para minimizar los perjuicios que afronta toda la cadena de valor que supone la gran familia de la moto en España. Es inevitable que los resultados empresariales se vean lastrados por esta coyuntura, pero con esfuerzo, generosidad y en cooperación con las instituciones, se volverá a superar esta crisis como ya se consiguieron superar otras en el pasado. En los últimos años cada vez más españoles se desplazan en moto, y la industria confía en que volverá a ser así cuando se recupere la normalidad.

 

En este sentido, ANESDOR ha abierto canales de comunicación con el Gobierno de España y, a través de ACEM (su homólogo europeo), con la Comisión Europea con el objetivo de trabajar en la búsqueda de soluciones para la industria en este entorno de crisis, siempre en permanente coordinación y atención a las empresas del sector.

 

Adicionalmente, ANESDOR está a disposición y al servicio de las instituciones en todo lo que pueda requerirse de la industria en esta situación de emergencia.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS - 5490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS