|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El scooter eléctrico RAY7.7, líder de matriculaciones en Canarias

13 de Julio de 2022

El scooter eléctrico RAY7.7, líder de matriculaciones en Canarias

alcanzando una cuota por encima del 40%

 

El scooter eléctrico RAY7.7 ha sido en junio la marca líder en matriculaciones de motocicletas eléctricas para particularesde las Islas Canarias, alcanzando una cuota por encima del 40%. Esta tendencia se ha visto reflejada en los resultados acumulados de matriculaciones del primer semestre de 2022 en las que ha alcanzado el 18%, situándose en el segundo puesto de ventas, por encima de marcas eléctricas que llevan años en el mercado.

 

Su principal distribuidor y referente en movilidad eléctrica, Grupo Femotor (Femotor y Fedeauto) ha conseguido consolidarse en menos de seis meses en este mercado con sus puntos de venta RAY.

 

 

por el ahorro y por “estar a la última en tecnología”

 

La marca española premium más innovadora del mercado que se lanzó a mediados de 2021, ya empieza a circular también en países como Alemania, Austria, Francia, Grecia, Italia o Suiza en los que se han alcanzado acuerdos de distribución de la RAY 7.7 

 

En España circulan 74.705 motos eléctricas, según el estudio Los vehículos de dos ruedas por tipos de motor, elaborado por la patronal de las aseguradoras (UNESPA), en colaboración ANESDOR y TIREA.

 

Los dos principales motivos para adquirir la RAY7.7 han sido el ahorro y “estar a la última en tecnología” 

 

Ray Electric Motors ha tomado nota de los motivos que animan a los conductores españoles a comprar su modeloRAY 7.7. 

 

 

Los dos principales motivos que se señalan son:

 

1.- El ahorro. 

Los motoristashacen sus cálculos para amortizar este tipo de vehículo, ya que el precio de la gasolina cada vez es mayor y en ningún caso el precio de la electricidad por más alto que éste sea, lo supera. Por poner un ejemplo, para una persona que hace 10.000 km al año, el ahorro anual con una RAY 7.7 puede llegar a los800 €si tenemos en cuenta tanto la gasolina como los mantenimientos.

 

2.- La novedad tecnológica. 

El otro argumento es la necesidad de los conductores de estar siempre al día de la mejor tecnología disponible.

 

Lo que más valoran dela RAY 7.7:

 

  • Es pionera, en el mundo de las dos ruedas, en el uso de ultrasonidos para soldar los conductores que transmiten la energía de las baterías al motor. El sistema de ensamblado de las celdas de batería llamado Wire-Bondinges el más puntero del mercadoy RAY es la única marca de motos que lo incorpora. Este proceso incrementa la seguridad del batterypack y permiteobteneraltasprestaciones  como suautonomíade150 km o supotencia de 17,5 kW (23CV)
  • Muy pocos fabricantes de vehículos eléctricos de dos ruedas han incorporado en su “Display” la opción de tener el navegador integrado vía GPS y disponer de un elemento necesario para nuestros vehículos de uso cuotidianoque permite programación de carga, geolocalización o datos estadísticos, entre otros.
  • Es la primera moto del mundo que ofrece la posibilidad de regular en altura el asiento en 800, 785 o 770 mm, lo que la adapta a las necesidades de cualquier conductor.

 

 

Otro motivo importante de compra que consideran los conductores es laecomovilidad ya que adquirir un scooter eléctrico como la RAY 7.7 es una manera deevitar emisiones y luchar contra el cambio climático. Este es un punto que tienen muy en cuenta los compradores institucionales que deben velar especialmente por la sostenibilidad de las ciudades, sobre todoen la calidad de su aire y el impacto acústico.

 

El hecho de que Ray Electric Motors es, además, una empresa española de kilómetro cero se contempla como algo muy positivo dado que la red de proveedores de proximidad posibilita cumplir los mayores estándares de calidad y permite ofrecer un servicio posventa eficaz, además de impulsar la economía nacional. 

 

Concretamente, el 82 % de los proveedores de la compañía se encuentran dentro de España, con un 6 % ubicados en el resto del territorio europeo. Solamente el 12 % restante proviene de Asia, donde la empresa acude únicamente cuando las exigencias de calidad o disponibilidad lo requieren.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Kawasaki Versys 1000 - 7490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS