|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El Salón BCN Moto anuncia las fechas de su 2ª edición

04 de Agosto de 2014

El Salón BCN Moto anuncia las fechas de su 2ª edición

La 2ª edición del Salón de la Moto en Barcelona, BCN Moto, se celebrará del 27 al 29 de marzo de 2015 en La Farga de l’Hospitalet.

 

Las cifras de ventas del primer semestre de 2014 confirman que el sector de la moto está consolidando su recuperación, tras 6 años de recesión.

 

Actualmente Catalunya representa el 28,3% del mercado español de la motocicleta, y Barcelona es una de las ciudades europeas con un mayor parque de vehículos de dos ruedas que apuesta firmemente por este medio como alternativa práctica a la movilidad urbana.

 

Tras el éxito alcanzado en su primera edición, y atendiendo a las necesidades del mercado, BCN Moto mantiene su fórmula original: Un salón de carácter comercial, dirigido al consumidor final. Un evento único, que tiene por objetivo acercar la moto al gran público, incentivar las ventas y promover la revitalización del sector.

 

Esta nueva edición se presenta aún más atractiva, con más superficie de exposición y haciendo especial hincapié tanto en la ampliación de las zonas de actividades y demostraciones que generarán interacción 

con los visitantes, como en ofrecer un completo programa dirigido a profesionales. Todo ello complementará la mayor oferta del mundo de las dos ruedas.

 

BCN MOTO es un sólido proyecto de futuro, REPRESENTATIVO y ABIERTO a todas las necesidades del sector, que transmite ilusión y confianza.

 

A fecha de hoy, la casi totalidad de expositores de la primera edición han confirmado su asistencia para 2015.

 
 
Fuentes de la noticia

www.motosalon.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki SV 650 - 3990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS