|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El sábado llega la segunda cita de la Cuna Canaria 2011

24 de Noviembre de 2011

El sábado llega la segunda cita de la Cuna Canaria 2011

Imagen: Jesús Batista afronta una currva sobre la Mini GP70 de la Cuna Canaria

 

 

El próximo sábado 26 de noviembre, desde las 8 de la mañana en el Gran Karting Club de Tarajalillo, se celebrarán las carreras 3 y 4 de la edición 2011 de la Cuna Canaria de Campeones.

 

Son ya tres las temporadas consecutivas el Motoclub No Stress, con el apoyo de BP, Litografía González, Suzuki Moto7, Cuna de Campeones BANKIA y Canariasenmoto.com, organiza en Canarias esta Copa de Promoción para jóvenes pilotos.

 

A esta segunda cita de la Cuna Canaria 2011 llega como sólido líder Jesús Batista (10 años) que consiguió imponerse en las dos primeras carreras de la Cuna y suma ya 50 puntos en su casillero. La segunda posición del campeonato, con 40 puntos, la ocupa Alberto Rodríguez (10 años) y la tercera es para Giovanni Perera (9 años) que ha sumado 32 puntos gracias a sus dos terceros puestos en las dos primeras carreras. El jovencísimo Yeremay Trujillo (7 años) continuará en su fase de aperndizaje.

 

¡AÚN HAY PLAZAS PARA PARTICIPAR EN LA CUNA CANARIA 2011!
¡¡¡ANÍMATE Y PARTICIPA!!!

 

Toda la información sobre la Cuna Canaria de Campeones en la web: www.cunacanaria.com

 

Información y Contacto
Mail: info@cunacanaria.com
Teléfono del Gabinete de Prensa: 605 254 421

 
 
Fuentes de la noticia

www.cunacanaria.com

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Kawasaki Z 900 Performance - 6750 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS