|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El sábado 4 de mayo vuelve “We Ride As One” de Ducati

29 de Marzo de 2024

El sábado 4 de mayo vuelve “We Ride As One” de Ducati

#WeRideAsOne alcanza en 2024 su tercera edición

 

Ya es oficial: el sábado 4 de mayo vuelve "We Ride As One", el evento mundial de Ducati más extendido en el que la comunidad Ducatista de cada ciudad tiene la oportunidad de encontrarse, reunirse y celebrar su pasión por Ducati.

 

Concesionarios Ducati de todo el mundo, con el apoyo de los Clubes Oficiales Ducati (DOC) locales, ya están trabajando para organizar el programa de una jornada imperdible y única que tendrá como factor común el orgullo de pertenecer a una gran familia y las ganas de estar juntos en nombre de la pasión por las motos rojas de Borgo Panigale y por montar en moto.

 

En 2023, 15.000 apasionados de más de 50 países de todo el mundo colorearon las calles de sus ciudades al manillar de sus Ducati y Ducati Scrambler. Florencia, Roma, Londres, Dublín, Madrid, Tokio, Múnich, Shanghái, Dubái, Río de Janeiro, Nueva Delhi, Bangkok, Ámsterdam y Sídney son solo algunas de las localidades que fueron escenario de la concentración, un momento simbólico para todos los participantes.

 

La fecha a marcar en el calendario es el 4 de mayo y la cita para todos será en los concesionarios Ducati. Para descubrir la iniciativa local o la más cercana, se invita a todos los entusiastas a ponerse en contacto o visitar su concesionario de Ducati Canarias

 

 

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS Adventure LC Triple black last edition - 15990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS