|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El sábado 27 de mayo, excursión Ducati Gran Canaria

23 de Mayo de 2017

El sábado 27 de mayo, excursión Ducati Gran Canaria

El próximo sábado 27 de Mayo, te invitamos a ti y a tu Ducati a que te unas a nuestra excursión por la isla de Gran Canaria. Así que coge tu casco y presta atención porque esta es la ruta que tenemos planeada para ti.

 

El día comenzará a las 9 de la mañana desde Las Instalaciones de Domingo Alonso Miller ¡No te olvides de traer el depósito lleno, el siguiente repostaje no será hasta Mogán!

 

¿Dónde haremos la primera parada? Tomaremos rumbo Agaete a las 9:30, para llegar a tiempo al desayuno reponer fuerzas para ir por el túnel nuevo hacia La Aldea. Más adelante pararemos por los miradores en Tasarico y Fataga para que podamos hacernos fotos junto a nuestras motos.

 

¿Y la comida? Haremos un alto en el camino a las 14:30, tenemos la opción de comer en el restaurante El Molino de Agua (Fataga) esto es opcional. Y con el estómago lleno sobre las 17:00 pondremos dirección hacia nuestras casas.

 

¡Por supuesto, todos los propietarios de una Ducati de cualquier isla están más que invitados!

 

¿Que te quieres venir? Simplemente vente a las 9 de la mañana a Las Instalaciones de Domingo Alonso en Miller Bajo y ahí estaremos esperándote.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 750 GS - 11900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS