|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El rugido desmodrómico resuena en la Ruta Ducati Tenerife

25 de Abril de 2024

El rugido desmodrómico resuena en la Ruta Ducati Tenerife

ÉXITO ROTUNDO EN LA PRIMERA RUTA DEL AÑO EN LA ISLA

 

Una impresionante marea roja tomó las carreteras de Tenerife el pasado domingo 21 de abril de la mano de Ducati Canarias. La marca organizó la primera ruta del año, reuniendo a multitud de amantes de Ducati para una jornada llena de emoción y aventuras en los paisajes únicos de la isla. 

 

Ducati Canarias se citó con los ducatistas para recorrer las carreteras más impresionantes de Tenerife

Una marea roja compuesta por más de 80 personas y sus motocicletas atrapó las miradas de todo el mundo

La jornada concluyó con un almuerzo en el concesionario de Ducati Tenerife y sorteos sorpresa

 

Desde primera hora, los motores de las bestias resonaron en el concesionario de Ducati Tenerife, donde los participantes fueron recibidos con energía y entusiasmo. Tras la bienvenida, la divertida jornada comenzó con un increíble desayuno cortesía de Ducati Canarias para todos los asistentes. ¡No se puede rodar con el estómago vacío!

 

 

Un total de 80 ducatistas conquistaron las carreteras de Tenerife, atrapando todas las miradas de peatones y vehículos que se cruzaban con la gran marea roja. La ruta, que prometía ser una experiencia de emociones intensas, no decepcionó. El convoy recorrió algunas de las carreteras más impresionantes de la isla, desde los imponentes paisajes del Teide hasta la serena costa de Santa Cruz, pasando por los pintorescos rincones de Anaga, y ofreció emocionantes momentos sobre las motos y la oportunidad de conectar con la naturaleza. 

 

Además, dos paradas estratégicas en Guamasa y las Cañadas del Teide brindaron la oportunidad perfecta para estirar las piernas, repostar las motos y compartir risas mientras se saboreaba un reconfortante café. 

 

 

El almuerzo, que tuvo lugar en las instalaciones de Ducati, supuso el broche de oro a la jornada gracias a un sorteo sorpresa en el que los afortunados se llevaron 6 lotes de productos Ducati, un mantenimiento gratuito de su Ducati y una experiencia de fin de semana con una Ducati. 

 

Sin duda, la jornada fue la oportunidad perfecta para fortalecer los lazos que unen a la familia ducatista, así como acercar aún más la marca a sus apreciados clientes. Ducati Canarias agradece a todos los participantes su entusiasmo y dedicación una vez más. Tras el éxito de esta primera ruta, la familia ducatista espera con ansias la próxima oportunidad de hacer rugir juntos las carreteras de Canarias, aunque afortunadamente no tendrán que esperar mucho: ¡el próximo 25 de mayo es el turno de Gran Canaria!

Empresas Relacionadas

Galería de fotos14 fotos

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Adventure 790 R - 9990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS