|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El Rincón Viejas Glorias, de los más vistados de LPA Motown

18 de Abril de 2016

El Rincón Viejas Glorias, de los más vistados de LPA Motown

Por dónde empezar a contar emociones de un fin de semana lleno de dos ruedas. Grandes, medianas, pequeñas.

 

Me van a perdonar y se podrán, hasta extrañar de estas afirmaciones, que les comento, pero hace tiempo que no sentía la exaltación de la belleza convertida en motos. Nunca antes en la historia se han desarrollado para el disfrute, tantas obras de arte en motos. 

 

Los niveles de tecnología, diseño y desarrollo, llegan más allá de la imaginación para transformarse en maravillas sobre dos ruedas. Las motos y marcas de élite han puesto en manos de los fieles apasionados más argumentos que nunca, para sonrojar a las competencias que duden en sus indecisiones. Tan solo les puede separar el precio y el peso del pedigrí histórico...

 

¡Qué motos más espéctaculares se fabrican hoy en día, increible! Un gozo para los sentidos. Un chute para la imaginación.

 

Vivencias y realidades. No fué casualidad compartir el romanticísmo de la moto en un stand, coqueto, reveindicativo. El Viejas glorias es potente en el recuerdo, generoso en el trato, encantador en el cariño por los que definieron la historia.

 

Su presencia en LPA Motown marcó el punto romántico de la fusión de la historia, con la continuidad. Ningún movimiento social que no haya ordenado su historia y mimado sus lecturas. Puede estar preparada para afrontar con sabiduría el futuro.

 

Una vez más y con pasión a raudales los chicos del "Roque Nublo". Nos marcaron el camino, y convirtieron su espacio. En el punto de encuentro de las miradas y gozos. 

 

Un trabajo bien hecho. LPA Motown ha manifestado a tráves de su experiencia y enfoque una organización a la altura, cuidando los detalles de una feria ilusionante. Un caudal importante de público, mantuvo activo y vistoso los stand que decidieron apostar por "Dejarse ver", en un mercado de competencias exigente.

 

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, sus mensajes de movilidad urbana y bendiciones para el uso de la moto en la capital, trazan el camino de un reconocimiento institucional y solucion a los grandes problemas del tráfico, ayudando decididamente al sector.

 

Femepa y Aemoto se erigieron como el mejor pasaporte para el éxito de la convocatoria, cercanos, resolutivos e integradores

 

Las bases quedan consolidadas. El futuro prometedor, la sociedad de Gran Canaria está de enhorabuena.

 

Tener una feria monográfica de la moto y su mundo del nivel que se manifestó en Santa Catalína, es un lujazo. ¡Qué no séa ilusión de un día!

 

 

El viernes 15 de abril, en LPA Motown, se presentó Motos de Plata. Arucas 2017

 

En LPA Motown, con mucha gente curioseando y disfrutando de las novedades y el amplio abánico de oferta del mundo de la moto en Canarias, a primera hora presentamos el proyecto de Motos de Plata. Arucas 2017. El alcalde de Arucas, Juan Jesús Facundo, estuvo cortés e ilusionado, con un proyecto que significa la continuidad de los lazos en la historia, del motociclismo en su municipio.

 

Muchos amigos que se identificaban con el Stand mas peculiar y entrañable de la Feria. Todos tenían que ver con Viejas Glorias. Era un punto de encuentro y distracción y aquello animó un día en que se despertó la curiosidad, por la mirada retro. 

 

Nos encontramos y descubrimos personajes de otros tiempos motoristas legendarios, que nos refrescaron conocimientos y recuerdos, transportandonos en muchos relatos a emocionantes lecturas.

 

Las expectativas llenaron de nuevo los pasillos y las soleadas mañanas capitalinas. Que por esas casualidades del destino será el centro motoristico de Canarias. En plenitud. Disfrutemos de esta feria exclusiva y apoyamos la convocatoria anual. 

 

Pocas capitales de provincia pueden contar con la conjunción de suertes. En organizaciones, proyectos y puestas en escena. Merece la visita y compartir su disfrute. Ojalá, y se consolide para siempre. Para el sector de la moto, del deporte, de la comunucación, del turismo y la oferta multicultural de este paraiso que es Canarias.

 

Sean felices

 

Feli Santana

 

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Adventure 790 R - 10500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS