|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El Rey ha muerto. Viva el Rey: Battle of the Kings III

22 de Octubre de 2016

El Rey ha muerto. Viva el Rey: Battle of the Kings III

ARRANCA ‘BATTLE OF THE KINGS III’, LA COMPETICIÓN EUROPEA DE CUSTOMIZACIÓN ENTRE CONCESIONARIOS HARLEY-DAVIDSON

 

Harley-Davidson pone en marcha la 3ª edición de ‘Battle of the Kings’, la competición europea de customización entre concesionarios oficiales de la marca americana, que en su nueva edición se enfoca en la personalización de uno de los tres modelos más representativos de su gama Dark CustomTM: la Iron 883TM, la Forty-Eight® y la RoadsterTM. En el caso de la región South West Europe, a la que pertenece Harley-Davidson España y Portugal, el modelo elegido para competir es la RoadsterTM. La nueva edición de este reto de customización se ha presentado recientemente en Intermot, el encuentro de motos bianual que se celebra en Colonia (Alemania), donde se han exhibido una gran variedad de motos personalizadas en el stand de la marca americana.

 

‘Battle Of The Kings III’ arranca este mes de octubre hasta noviembre de 2017, plazo en el que los establecimientos oficiales de Harley-Davidson en Europa, África y Oriente Medio demostrarán su ingenio y creatividad en la personalización de uno de los tres modelos Sportster de la gama Dark Custom mencionados. Como en sus anteriores ediciones, la competición contará con un ganador en España y Portugal así como un ganador para cada una de las áreas de mercado de la marca americana, el ‘Custom King’, que representará a su área en la gran final europea de ‘Battle Of The Kings III’. Esta final tendrá lugar en el marco de una de las citas de las dos ruedas con más renombre a nivel mundial: el salón EICMA, que se celebrará en Italia en noviembre de 2017.

 

 

A nivel regional, se elegirá la personalización ganadora entre los modelos Sportster del 2017: Iron 883TM, Forty-Eight® y RoadsterTM, protagonistas de esta nuevo reto de customización. Son modelos icónicos de la marca americana desde 1957, los más populares para personalizar, y constituyen el lienzo en blanco perfecto para que los concesionarios oficiales puedan demostrar sus habilidades creativas en customización.

 

En palabras de Mike Johnstone, Director Marketing Operations Harley-Davidson EMEA:“La competición ‘Battle Of The Kings’ crece en cada una de sus ediciones, con un total de 211 concesionarios participantes en 2016 frente a los 150 que participaron en la edición del 2015. Las motos customizadas en la edición de 2016 han generado una gran expectativa entre el público, con más de 65.000 votos recibidos, y han puesto en relieve el gran talento en diseño y customización que existe en nuestra red de concesionarios oficiales”.

 

Y añade: “Este año hemos llevado el reto hacia la personalización de la Iron 883, la Forty-Eight o la Roadster, para ver hasta dónde llegan las aptitudes en personalización y versatilidad de los concesionarios sobre estos modelos Dark Custom. Los técnicos de nuestra red son sin duda los ‘Custom King’ y los auténticos expertos en este mundo de la customización. Harley-Davidson tiene una herencia muy rica en este aspecto, es líder en el ámbito de la personalización con la creación de motocicletas que combinan estilo y funcionalidad. Contamos con un equipo sólido de expertos en customización y una extensa gama de alrededor de 10.000 piezas y accesorios para personalizar. Así que estamos impacientes por ver las creaciones de este año”.

 

 

Dark Custom, el lado más rebelde de Harley-Davidson

El concepto Dark Custom define el espíritu más underground, atrevido e inconformista de Harley-Davidson, con un estilo retro y minimalista. Las motos Dark Custom son para aquellos que no siguen los convencionalismos y dan rienda suelta a su carácter libre, conduciendo por cualquier carretera. Las Harley-Davidson Dark Custom están acabadas en negro mate, con detalles vintage y precios accesibles para atraer a nuevos clientes.

 

Más información sobre la competición Battle of the Kings: www.h-d.com/customkings

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 850 GS HP - 8490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS