|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El Regional de Velocidad, arranca mañana en el Karting Club Tenerife

09 de Julio de 2020

El Regional de Velocidad, arranca mañana en el Karting Club Tenerife

Comienza el Campeonato Regional de Canarias de Velocidad 2020 en el Karting Club Tenerife

 

Este domingo 12 de julio comienza el Campeonato Regional de Canarias de Velocidad, en el circuito Karting Club Tenerife, con un total de 28 pilotos inscritos en esta primera prueba, lo que supone una gran inscripción, sobre todo si se tiene en cuenta lo avanzado que ya está el año y sin tener actividad desde finales de 2019.

 

Están convocadas las categorías de Pit Bike  1, Pit Bike 2, Pit Bike 3, Minimotos, Mini GP y Scooter. Contamos con pilotos de Gran Canaria y Tenerife en todas las categorías y alguno de ellos se estrenan en esta modalidad de Velocidad.

 

Después de una temporada 2019 realizada con mucho empeño por hacer un campeonato con pruebas celebradas en Gran Canaria y Tenerife, formando cantera que es el objetivo y con el inicio de este 2020 interrumpido por el estado de alarma, la Federación Canaria ha apostado por iniciar el campeonato 2020 y los pilotos han respondido haciendo un esfuerzo importante. 

 

FECAM 

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS HP - 17500 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS