|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El Regional de Velocidad aplazado hasta el 2011

24 de Junio de 2010

El Regional de Velocidad aplazado hasta el 2011

Velocan, el Comité Organizador autorizado por la Federación Canaria para poner en marcha el Campeonato Regional de Velocidad ha confirmado que hasta el próximo año 2011 no se organizarán pruebas debido a la falta de acuerdo con el propietario del Circuito de Maspalomas.

 

Comunicado Oficial VELOCAN

 

Inma García y Pepe Marín confirmaron a Canariasenmoto.com la imposibilidad de organizar pruebas este año por los citados problemas de fechas y otros detalles con el propietario del Circuito de Maspalomas y han decidido concentrar todos los esfuerzos en la próxima temporada de 2011.

 

Asimismo nos confirman que la decisión se ha tomado tras consultar con todos los patrocinadores que han confirmado que mantendrán su apoyo de cara al próximo año.

 

La Gerencia del Circuito de Maspalomas informó a Canariasenmoto.com, desde que tuvieron conocimiento de la iniciativa de Velocan, que tendrían que mantener una reunión con ellos porque a esas alturas del año ya tenían prácticamente reservados todos los fines de semana...

 

Es una lástima que los Canarios nos quedemos sin poder disfrutar de las pruebas de Velocidad en el Circuito de Maspalomas lo que supone además un bache en la preparación y proyección de nuestros pilotos de cara a otras competiciones.

 

Nos conformaremos con disfrutar de las emocionantes carreras de Pit-Motard y Minimotos organizadas por Motomax´s en Gran Canaria y las que se organizan en el Circuito de San Miguel en Tenerife.

 

Esperamos que este Comité Organizador pueda ofrecernos lo antes posible una completa programación para que pilotos y equipos puedan hacer sus planes de cara a la próxima temporada.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW S 1000 RR - 19500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS