|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El Regional de Motocross arranca en Fuerteventura

07 de Mayo de 2012

El Regional de Motocross arranca en Fuerteventura

Primera prueba del Regional de Motocross en Fuerteventura, sábado 12 de mayo

El Moto Club Peña Motorista Puerto del Rosario organiza la primera prueba puntuable para el Campeonato Regional de Motocross en el circuito Isla Fuerteventura, en el municipio de Puerto del Rosario.

 

Organizan: Delegación Insular de Motociclismo y los Motoclubes Octano Puro, Fuerteventura y Afición.
Colaboran: EduMotos, Cabildo de Fuerteventura, Ayuntamiento de Puerto del Rosario y Ayuntamiento de La Oliva.

 

La prueba dará comienzo a las 09:00 horas con las verificaciones administrativas y técnicas, y a las 11:00 horas comienzan los entrenamientos libres y cronometrados.

 

Se darán cita los pilotos canarios de las categorías de Mx Élite, Mx2, Promoción, Veteranos y Promesas.

 

El plazo para inscribirse es hasta el lunes 7 de mayo y se deberá enviar el impreso de inscripción (www.fecanmotos.com/web/plantilla1.asp?Id=907) al Moto Club (Fax: 928532678), a la Federación  (Fax: 922314943) o al correo electrónico motoclub_ftv@hotmail.com El abono de las mismas deberá hacerse en la cuenta de Cajacanarias: 2065 0120 99 3000031293 con el nombre y apellidos del piloto.

 

Esperando una buena participación y disfrute de los pilotos y aficionados, contando además con la novedad este año de la celebración de las pruebas de Motocross los sábados, acuerdo tomado en la Asamblea con el fin de facilitar los desplazamientos a los pilotos y equipos.

 

Le recordamos a los pilotos y equipos que la Federación Canaria de Motociclismo ha llegado a un acuerdo con Fred. Olsen para los desplazamientos de nuestros pilotos en todos sus itinerarios en Canarias, más información: www.fecanmotos.com/web/plantilla1.asp?Id=2467

 

FECAN

 
 
Fuentes de la noticia

www.fecanmotos.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Africa Twin Travel Sport - 11000 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS