|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El Regional de Minimotos se aplaza por problemas de agenda

03 de Mayo de 2021

El Regional de Minimotos se aplaza por problemas de agenda

SE APLAZA LA PRIMERA CITA DEL CAMPEONATO DE MINIMOTOS

 

Al existir una posible coincidencia en la misma pista que debía acoger la primera cita del Campeonato de Minimotos, valedera tanto para el Campeonato Regional como el provincial de Las Palmas, a disputarse en el Karting Club Gran Canaria el próximo domingo 23 de Mayo, visto que estamos a menos de un mes para dicho evento (con convocatoria de entrenos libres para el domingo previo) y sin que tengamos confirmación para su disponibilidad, la Federación de Motociclismo de Gran Canaria junto con el Moto Club Las Palmas Roque Nublo, como organizador, han llegado a la decisión de aplazarla.

 

Una medida tomada con el fin de evitar los perjuicios económicos que se pudiera producir de cara a esta competición (gastos de licencia, compra de material, entrenamientos, mantenimientos, pasajes y estancias, etc.), así como la planificación de su tiempo.

 

Todo ello teniendo en mente a deportistas tanto de Gran Canaria, con la posibilidad de rescatar otras categorías, como desde la vecina isla de Tenerife (en torno a 30 entre Scooter, Minimotos, MiniGP y Pit-Bikes) y que habían mostrado su interés en participar en dicha carrera e iniciar ambos certámenes.

 

Por tal motivo, y en colaboración con los propietarios de este recinto deportivo, ponemos las miras y los esfuerzos en la siguiente entrega del certamen calendada para el 27 de junio (2ª de 4) buscando, asimismo, nueva fecha para este aplazado encuentro, el cual comunicaremos oportunamente.

 

Recordamos imágenes a competiciones de motos (Cuna Canaria) celebradas en el recinto en 2011

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Honda Goldwind Airbag-Navigator - 11500 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS