|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El regalo perfecto para los amantes de las motos relucientes

24 de Diciembre de 2021

El regalo perfecto para los amantes de las motos relucientes

Motul MC Care, el regalo perfecto para los amantes de las dos ruedas

 

Motul propone una selección deproductos de la gama MC Care con los que cuidar la moto en perfectas condiciones 

 

Motul, marca especialista en la formulación de lubricantes, ofrece una selección de productos perfectos para regalar estas Navidades. Bajo el lema “vibra más fuerte, vuela más alto y llega más lejos” Motul dispone de 27 productos y accesorios de la gama MC Care pensados para el perfecto mantenimiento y limpieza de la motocicleta.Entre la gran variedad de propuestas que ofrece Motul, destacan tres kits con garantía de acierto seguro: el pack limpia cadena Factory Line, el Pack limpia cadena Off Road y el Pack limpia cascos.

 

El Pack limpia cascosgarantiza una limpieza integral del casco, tanto exterior como interior. Su potente limpiador exterior desincrusta cualquier tipo de suciedad, mientras que su limpiador interior elimina los malos olores e higieniza al mismo tiempo. Incluye una bayeta de microfibra de regalo, para una fácil aplicación. 

 

En cuanto al cuidado de la cadena, el pack limpia cadena Factory Linees sinónimo de pulcritud. Su potente limpiador desengrasante y su lubricante en spray, pensados para conducción en pista asfaltada, son ideales para vehículos que necesiten de un mantenimiento que resista grandes velocidades. Por su parte, el Pack limpia cadena Off Roadofrece un limpiador y lubricante para aquellas motos que necesitan una lubricación que evite la adherencia de agentes contaminantes. Ambos incluyen un cepillo de regalo para mejorar la limpieza y el engrasado.

 

 

Además, con la compra de cualquier producto de la gama Mc Care, la compañía ofrece al comprador la oportunidad de participar en el sorteo de una Suzuki Burgman 1125cc. Para participar, cada producto dispone de un collarín con un número de participación exclusivo y un código QR desde donde se puede acceder a la web del sorteo. A continuación, los participantes deberán rellenar un formulario e introducir el código que hay en el dorso de la etiqueta elástica promocional para descubrir si la fortuna ha estado de su parte.

 

 

La promoción es válida para todos los participantes mayores de edad hasta febrero de 2022, y está limitada al territorio español.

 

Estas fiestas, sorprende a los que más quieres con los productos de la gama MC Care. Descubre todos los productos que Motul ofrece para un mantenimiento impecable, aquí:

www.motul.com/es/es/landings/packs-motul-mc-care

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW K 1300 GT - 8990 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS