|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El regalo más deseado de esta Navidad se llama Aprilia RS660

20 de Diciembre de 2020

El regalo más deseado de esta Navidad se llama Aprilia RS660

La nueva Aprilia RS660 tiene un precio de lanzamiento de 10.699 euros

 

Ya está en el concesionario de Tifón Motor la nueva Aprilia RS 660, una moto diseñada para crear emociones. Una moto que aúna todo lo bueno de Aprilia para ofrecer una combinación perfecta de innovación, tecnología y diseño. Un modelo llamado a revolucionar el mercado que ofrecerá sensaciones inigualables en los desplazamientos del día a día.

 

 

La cilindrada media encuentra un nuevo concepto de deportividad

La nueva Aprilia RS 660 ofrece un concepto de deportividad adaptado por completo a los nuevos estándares de la actualidad. Y el resultado no puede ser mejor: una moto accesible, cargada de estilo, manejable y capaz de generar emociones fuertes. Todo ello con tecnología de vanguardia y una imagen inigualable. Un modelo que ofrece contenidos técnicos `premium` derivados de la experiencia de Aprilia en las competiciones mundiales de motociclismo y que ahora están al alcance de todo el mundo. Cuenta con un nuevo bicilíndrico de 100 CV de potencia y 660 cc, lo que ofrece una nueva generación de motos ligeras pero de alto rendimiento con la resulta imposible no sentir el placer de conducir todos los días.

 

 

El color también juega un papel importante, ya que llegará acompañada del estreno de `Acid Gold`, un color nunca visto hasta ahora. Un peso reducido de solo 183 kilos, un paquete de controles electrónicos de última tecnología y un estilo completamente dinámico y moderno en sus superficies pequeñas para conformar una moto impactante a la vista pero todavía más en carretera. En definitiva, un modelo perfecto para llevar al máximo un nuevo concepto: la deportividad diaria.

 

Y por si fuera poco, la nueva RS 660 cuenta con un total de cinco modos de conducción, tres de ellos para su uso en carretera y dos para sacar el máximo rendimiento en circuito. En carretera se puede elegir entre `Commute`, perfecto para la conducción diaria; `Dinámico`, para una conducción deportiva; e `Individual`, que permite una personalización total de todos los controles electrónicos. Mientras que si eres de los que les gusta disfrutar en circuito las opciones son `Challenge` y `Time Attack`.

Empresas Relacionadas

Galería de fotos17 fotos

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN KTM 790 Adventure R - 9999 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS