|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El Rarus Vicius Motueris alza el vuelo el 1 de enero

29 de Diciembre de 2019

El Rarus Vicius Motueris alza el vuelo el 1 de enero

El Amoto Team arranca una nueva escalera; la de 2020 con el escalón de enero

 

Año Nuevo, Nuevos Propósitos... Así es. Si en el 2019 participé en La Escalera de AmotoTeam, este año, participaré de Nuevo.

 

El 01/01/2020 es un día para valientes. No cabe duda. Nochevieja no hace prisioneros. La fiesta puede durar hasta altas horas de la madrugada. La cena con familiares y amigos es opípara y abundante. Y la música y el baile puede agotar a más de uno.

 

No son pocos los que sueñan con los churros y el chocolate, mientras les pesa hasta las pestañas y los pies parecen bloques de hormigón. Algunos caminan zapatos en mano. Ha sido una gran noche, no cabe duda.

 

Pero luego hay otra especie. Más rara, si cabe. Se trata del Rarus Vicius Motueris. Es aquel que ha superado con nota el fin de año y no duda en asegurar que no hay mejor manera de comenzar el 2020 sobre dos ruedas.

 

Sin duda nos gusta el 2020. De hecho lleva dos ruedas en el nombre. Eso debe significar algo.

 

Y como todo camino comienza con un primer paso (o Peldaño), la Escalera de AmotoTeam 01/01/2020 tendrá su cita a las 10:00h en la Gasolinera Cepsa de Hoya Parrado (San Francisco de Paula) (28.0537279, -15.4496771), con la intención de hacer la primera rutita del 2020 media hora más tarde.

 

Todo aquel al que le apetezca comenzar el año sobre 2 ruedas, queda invitado.

 

Equipo AmotoTeam

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE SR 1 - 2787 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS