|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El próximo domingo: Tenerife Distinguished Gentleman’s Ride

14 de Mayo de 2023

El próximo domingo: Tenerife Distinguished Gentleman’s Ride

DOMINGO, 21 DE MAYO DE 2023

 

Si aún no te has inscrito, hazlo ya. La organización de la Distinguished Gentleman’s Ride 2023 en Tenerife, que este año contará con el patrocinio de QuadLock, entre otros colaboradores, tiene todo preparado para que sea la edición más participativa de la historia en las Islas Canarias y una de las mayores de España.

 

YA PUEDES INSCRIBIRTE EN ESTE ENLACE

 

Una nueva edición en la que la Distinguished Gentleman’s Ride Tenerife 2023 se erigirá en la manera más elegante y solidaria de montar en moto. Para esta nueva edición, que se celebrará el próximo 21 de mayo en la isla de Tenerife, se contará con un importante apoyo de empresas en instituciones:

 

 

Un año más, y ya van 10, la Distinguished Gentleman`s Ride de 2023 engalanará las calles de medio mundo gracias a Triumph Motorcycles, máximo artífice de esta concentración motera que además sirve como evento benéfico mundial que recauda fondos y conciencia sobre la investigación del cáncer de próstata y la salud mental de los hombres en nombre de Movember.

 

Gracias a las contribuciones de todos los participantes, en los últimos diez años la asociación ha ayudado a recaudar millones de dólares para obras de caridad al reunir a sus aficionados con motocicletas clásicas y modernas para apoyar este evento de inspiración vintage.

 

Recordar que el pasado año, en su 9ª edición, el Distinguished Gentleman`s Ride 2022 rompía todas las expectativas con la participación de más de 92.000 personas. En nuestro país superamos los 65.000 euros de recaudación entre los 28 eventos que se llevaron a cabo en ciudades como Santa Cruz de Tenerife, Lugo, Almería, Cartagena, Granada, Madrid, Mallorca y Barcelona. Todo ello por una buena causa: la de incentivar la concienciación acerca de la importancia de la salud masculina y la recaudación de fondos para la Fundación Movember.

 

Mark Hawwa, fundador de Distinguished Gentleman`s Ride dijo: “Estamos increíblemente orgullosos de la asociación que hemos construido con Triumph durante la última década. Su pasión por las motocicletas y su compromiso de apoyar las iniciativas de salud masculina han sido esenciales para el éxito de la DGR. Estamos entusiasmados de continuar nuestra asociación durante muchos años y celebrar este hito con algunos premios verdaderamente notables en 2023”.

 

 

El Distinguished Gentleman`s Ride 2023 se llevará a cabo el domingo 21 de mayo, y se espera que los aficionados se vistan con su mejor atuendo y conduzcan sus motocicletas clásicas y antiguas por las calles y carreteras de Tenerife, al igual que lo han hecho en las últimas ediciones. 

 

Para registrarse en el evento y obtener más información sobre cómo participar, podéis visitar la página oficial del evento.

 

RECORDAMOS CON ESTE VÍDEO ALGUNAS IMÁGENES DEL DGR2022 EN TENERIFE


 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE Qj Motor SRV - 3299 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS