|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El Provincial de Quad Todo Terreno llega a su fin en La Cemensa

18 de Octubre de 2017

El Provincial de Quad Todo Terreno llega a su fin en La Cemensa

El 12 de noviembre se celebrará en el Circuito de La Cemensa (Arico) la última prueba puntuable para el Campeonato Provincial de Tenerife en la especialidad de Quad Todo Terreno y que servirá para decidir el resultado final de un campeonato totalmente abierto y para el que aún mantienen opciones Miguel Ramón González y Yeray Acosta, separados por tan sólo dos puntos, a favor del piloto de Arico. Pero también puede dar la sorpresa Eliudan, a 25 puntos del líder, en una prueba con 50 puntos en juego.

 

La prueba de Cross Country estará compuesta por dos exigentes mangas de 40 minutos en las que los pilotos tendrán que recorrer una distancia de unos 70 kilómetros.

 

Entre los pilotos que participarán, y aunque ya sin opciones de cara al título, Aythami Sánchez Melián podrá ser juez en una prueba que será, sin duda, uno de los mejores espectáculos de Canarias para los aficionados a esta modalidad del motociclismo.

 

Una competición de arrojo, habilidad y lucha cuerpo a cuerpo, organizada por el Motoclub Quad Arico y la Escudería Arico Competición, que promete ser la gran fiesta del motor de final de temporada.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Kawasaki Versys 1000 S - 14810 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS