|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El positivismo de Vespamania Tenerife recorrió la isla de Gran Canaria

07 de Septiembre de 2020

El positivismo de Vespamania Tenerife recorrió la isla de Gran Canaria

Recorrido: Agaete - Galdar - Guía - Montaña Alta - Fontanales - Artenara - Tejeda - La Aldea de San Nicolás - Agaete.

 

Queremos felicitar a todos los asistentes por la colaboración, predisposición, buenas maneras, cumplimiento de las normas establecidas y medidas sanitarias adoptadas para evitar contagios por el COVID-19. 

 

Disfrutar de nuevos paisajes, costumbres y gastronomía junto a muy buenos amigos, guardando las distancias, haciendo uso de las mascarillas y organizados por grupos de 10 personas, para evitar riesgos innecesarios. Por ello una vez pasados más de 15 días, podemos decir que ningún asistente ha dado positivo o tenido algún síntoma. Dar las gracias también, a tod@s aquell@s, que quisieron ir y que por precaución y responsabilidad, salieron con sus vespas, pero no se unieron a los grupos ni  se relacionaron en las paradas establecidas, cumpliendo unas medidas necesarias en estos tiempos, que el número de contagios está aumentando.

 

Mención importante a los dos colaboradores principales en esta salida. Como fue COMERCIAL ABONA por su aportación de regalos para todos los participantes y FRED OLSEN EXPRESS, por unos billetes de barco con una tarifa súper mini y además el regalo del sorteo de dos viajes entre Islas los cuales fueron entregados a los agraciados Nino y Jaime.

 

 

Sobre la vuelta, todo fue genial, con un recorrido corto de 140 kilómetros, pero muy aprovechados, con tres paradas para disfrutar del día y en las que pudimos apreciar que todas las Islas Canarias, son distintas, pero con bellos paisajes, todavía por descubrir.

 

A la llegada a Agaete, nos estaba esperando Miguel y el resto de compañeros de Gran Canaria, que hicieron de perfectos anfitriones, además de guías, por las carreteras canarionas y si todo eso no fuera suficiente, en la primera parada para un pequeño avituallamiento, llevaron chorizos y agua de Teror, Cliper de fresa y cerveza Tropical, para combinar con nuestros refrescos, aperitivos variados y como no, los Rosquetes que ya nos acompañan en cada vuelta. 

 

Las siguientes paradas en el Mirador de la Caldera de Los Pinos de Galdar y a media bajada la carretera GC-606, de las presas y, ya en el barrio de El Carrizal de Tejeda, para darnos un pequeño refrigerio, porque el día nos recibió con altas temperaturas por encima de los 40°, pero fue solventado perfectamente y con creces con la bebida, a temperatura regulada, que llevábamos en los vehículos de asistencia de Carlos y Miguel. 

 

Sobre el recorrido por ese tramo, sólo decir que en la denominación de la vía, les falto cambiar el 0 por el 6, ya que en vez de ser la GC-606, le venía más apropiada GC-666, por sus barrancos, curvas sinuosas, estrechamientos y poca anchura del carril, que hizo que la conducción de todos los pilotos fuera precavida y atenta a la vez que a una velocidad moderada para disfrutar de las vistas, tanto del lugar como de las Vespas circulando por esos parajes.

 

 

Con gran ambiente y camadería. Llegamos a La Aldea de San Nicolás de Tolentino, donde en el Restaurante PACO, nos dispusimos a hacer la parada principal y a comer los distintos platos y variedad, que el amigo Paco, nos tenía preparados. 

 

Como colofón, unas canciones a capela y guitarra en mano, para regresar por la carretera principal de la Aldea a Agaete, donde nos esperaba el trimarán de regreso a Tenerife, con un día plenamente aprovechado en estos tiempos convulsos, fomentando la amistad y el buen ambiente entre todos los que fuimos de Tenerife además de agregar a los que quisieron estar y estuvieron de Gran Canaria, hicimos una gran piña, aunque con las distancias y medidas sanitarias de seguridad, pero sembrando para futuros proyectos en cualquiera de las Islas de Canarias. Cuando tengamos tiempos mejores, empezarán a llegar y podremos sumar más rutas y kilómetros a las Vespas.

 

Gracias a todos por tan buen rato y cuando la situación mejore, nuevos proyectos a nivel de club, rutas y salidas que están por llegar.

 

Vespamanía Tenerife 2020

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Kawasaki Z 400 - 4650 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS