|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El piloto Jonay Rodríguez logra un nuevo doblete en Los Alares

24 de Abril de 2017

El piloto Jonay Rodríguez logra un nuevo doblete en Los Alares

Jonay Rodríguez logra un nuevo doblete gracias a una excelente actuación en el Campeonato Canario de Motocross 2017. El piloto Jezyk Racing Team ha afianzado su liderato en la segunda prueba de la temporada, celebrada en Fuerteventura, consiguiendo la primera posición en los entrenamientos cronoemtrados, en la primera y en la segunda manga.

 

Con esta victoria, Rodríguez sigue en cabeza del certámen sin haber cedido en ninguna de las carreras disputadas hasta la fecha, y sin duda le servirá a Jonay Rodríguez como buena puesta a punto de cara a la tercera ronda del Campeoato de España de MX1, programada para el 29 y 30 de abril en el trazado gallego de As Neves.

 

Actualmente ocupa la décima plaza en la categoría reina del Nacional tras las mangas que ya se han llevado a cabo en Alhama de Murcia y Valverde del Camino.

 

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes participó en la organización de esta importante cita del Motocross, acondicionando el firme del Circuito de Motos de Los Alares y aportando la infraestructura y logística que requiere una competición de este nivel, afirma el concejal de área, Fernando Estupiñán.

 

Además y como en las numerosas competiciones regionales e insulares que acoge el Circuito de Motos de Los Alares, cuenta con los servicios de seguridad y emergencias necesarios para garantizar el buen desarrollo de la Prueba, destacando la siempre sobresaliente coordinación entre la Policía Local de Antigua y el Cuerpo de Protección Civil de Antigua.

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1150 RT - 4999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS