|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El piloto Jairo García lamenta el toque con Germán González

20 de Octubre de 2022

El piloto Jairo García lamenta el toque con Germán González

García pide dispulpas a González por el incidente de carrera

 

El piloto de La Gomera, Jairo García Chinea, subía al segundo escalón del podio en las dos mangas disputadas en la penúltima prueba del Campeonato Regional de Canarias de Velocidad en Circuito. Un resultado que le catapulta al subcampeonato regional de la temporada, en la categoría reina.

 

En el último suspiro de la primera manga, el piloto de la Yamaha R1 del Club J.I.O. Racing, el piloto gomero tenía un toque con la moto de Germán González (Pole Position - Bar Pio Pio - Moto Grupo Guanil), al que se llevaba por delante en la primera curva del trazado del Circuito de Maspalomas: "Lamento honestamente un incidente que tuve con un piloto doblado que nos hemos tocado a falta de una vuelta para el final de la manga y le ha costado su retirada, aunque afortunadamente está bien. Aprovecho para pedirle disculpas y espero verlo pronto en el asfalto de Maspalomas", declaraba el piloto de La Gomera en un medio local.

 

 

Jairo García Chinea participa en el Regional de Velocidad con el apuyo de su equipo Club J.I.O. Racing, la familia, que le acompaña todos los fines de semana, y los patrocinadores principales como son MotoWatio, el Excmo. Cabildo Insular de La Gomera #deporteslagomera, el Ilmo. Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, GROMIR Automoción, Argom Distribuciones y La Isla Bar“.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 750 GS - 11900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS