|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El Peugeot Metropolis estrena paleta de colores de otoño

14 de Octubre de 2021

El Peugeot Metropolis estrena paleta de colores de otoño

PEUGEOT METROPOLIS, EL SCOOTER 3 RUEDAS DE 400CC MÁS PERSONALIZABLE, ESTRENA COLOR EN OTOÑO

 

El tres ruedas de Peugeot Motocycles cuenta con cuatro versiones (Active, Allure, GT y SW) y hasta 11 colores diferentes, dando infinidad de posibilidades para su combinación. Además, con la entrada del otoño, la versión de acceso a la gama, Active, cuenta con un nuevo color muy acorde con esta estación del año: el Pearly Black, un elegante negro brillante metalizado.

 

El Peugeot Metropolis es la mejor opción para aquellos, moteros o no, que se deciden a probar un scooter de tres ruedas. Con su motor PowerMotion 400cc adecuado a los parámetros de la normativa Euro5, no solo se puede ir por la ciudad con un vehículo ágil y dinámico, sino que además permite su uso en carretera con total seguridad siendo respetuosos con el medio ambiente. Hablamos de un tres ruedas con un motor pensado para limitar el consumo de gasolina, y su autonomía puede alcanzar hasta 300kms con un depósito lleno.

 

 

Tecnológicamente avanzado, el Peugeot Metropolis cuenta con equipamientos claramente inspirados en el mundo automovilístico (ABS, sistema de encendido automático de los intermitentes en caso de frenada de emergencia, Smart Key o sistema anti-tilting, que bloquea las ruedas para no tener nunca que poner el pie en el suelo, entre otros), así como una conectividad puntera acorde con los tiempos de hoy, ya que su panel de instrumentos se conecta a la aplicación Peugeot Motocycles y ofrece un sistema de GPS preciso y permite  consultar las notificaciones SMS en un abrir y cerrar de ojos.

 

Por supuesto, esa inspiración en el mundo de las cuatro ruedas también se ve en el panel de instrumentación, más elevado para facilitar una posición de conducción natural y cómoda y no perder nunca la carretera de vista, fiel reflejo del innovador I-Cockpit de Peugeot automóviles. 

 

 

Ventajas tecnológicas y motoras que permiten a cualquier conductor que disponga de un carnet de conducir turismos “B”, ya que está dentro de la misma categoría que las motocicletas y scooter de 125cc, y que se suman a otra ventaja 100% ‘made in Peugeot Motocycles’, que no es otra que la gran personalización a la que puede acceder el interesado en este modelo.

 

Y es que el Peugeot Metropolis cuenta con 4 versiones diferentes (la de acceso Active, la lujosa Allure, la deportiva GT y la SW -con dos maleteros integrados de hasta 90L-) y 11 colores para elegir dependiendo de la terminación. En el caso de la versión Active, los clientes contaban ya con el color Varnish Technium, un gris plata metalizado, y ahora también con el nuevo Pearly Black, un elegante negro metalizado brillante, perfecto para el otoño que acaba de llegar, a coste cero. 

 

 

Una ocasión ideal para vivir la experiencia Peugeot Metropolis desde 7.990 euros con una oferta muy interesante hasta el 31 de octubre: 5 años de garantía y un año de seguro a terceros gratis.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW S 1000 RR - 16500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS