|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El peroneo impide a Jéremy Bernet mejorar en el ESBK Valencia

04 de Junio de 2024

El peroneo impide a Jéremy Bernet mejorar en el ESBK Valencia

ESBK Valencia en el Ricardo Tormo de Cheste

 

El piloto canario del ADN Motos & ADN-VG Racing compitió mermado de facultades físicas debido a una lesión en el peroneo de la pierna izquierda que le impedía accionar la palanca de cambios: "Me costaba mucho a la hora de reducir y hacer unos buenos tiempos. Lo único positivo del fin de semana es la progresión con la moto y darnos cuenta que sin la merma física podemos estar mucho más delante", relataba el único canario en la categoría STOCK100 del ESBK.

 

El Circuit Ricardo Tormo ha celebrado este fin de semana la segunda cita de la temporada del Campeonato de España de Superbike, organizado por la Real Federación Motociclista Española. Con un total de 144 inscritos, llegados de más de 22 países, fue una carrera en que los equipos y pilotos tenían muchas ganas de demostrar su evolución en un ambiente espectacular, con mucho público y con carreras que han puesto nervios y tensión entre los equipos y asistentes.

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ducati Scrambler Cafe racer - 5990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS