|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El peligro acecha en la carretera GC-20, en la subida hacia Arucas

16 de Febrero de 2015

El peligro acecha en la carretera GC-20, en la subida hacia Arucas

El sinsentido vuelve a tomar forma de peligro para los usuarios de la carretera, en esta ocasión para los que utilizan la GC-20, en el tramo de subida desde la GC-2 hacia Arucas en la Isla de Gran Canaria.

 

Guardarrailes, señales, farolas, grava... Y ahora pivotes con cemento.

En los arcenes de este tramo de carretera nos encontramos con unos pivotes cogidos con cemento al suelo en la carretera GC-20 (frente a la estación de Bomberos) que son un peligro flagrante para los usuarios de la vía al estar colocados de forma rígida en un arcén que, además, no dispone de ningún tipo de iluminación.

 

Los responsables intentarán hacernos creer que en esto de la seguridad vial, nosotros los usuarios, somos los máximos responsables, cuando en realidad los responsables son las administraciones públicas que "se supone" que algo tienen que ver con nuestra seguridad vial.

 

Por ello, desde aquí denunciamos a los responsables de estado de esta carretera por su hostilidad hacia la seguridad de los ciudadanos que circulamos por ella, especialmente a los ciclistas y motociclistas.

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Harley-Davidson Road King - 13990 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS