|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El Paso acoge el I Campeonato de MX de La Palma

28 de Febrero de 2013

El Paso acoge el I Campeonato de MX de La Palma

La prueba se disputará en el Hoyo del Riachuelo a partir de las 10:00 horas. Nace el primer campeonato insular de motocross, que se disputará el domingo en el Hoyo del Riachuelo, en El Paso.

 

Los amantes del motociclismo tienen una cita este domingo 2 de marzo en el municipio de El Paso, donde se celebrará la primera prueba del I Campeonato Insular de Motocross de La Palma, un evento bajo la organización del Motoclub Presión Extrema y el Ayuntamiento de El Paso.

 

El evento cuenta con la colaboración del Cabildo Insular de La Palma, Todo auto, Comercial Lusiman Reyes, Mákina Racing, Honda, Citroën, Imporauto, Rótulos Nolo, Aridaca, Motorodera y el patrocinio de Fierro.

 

El Hoyo del Riachuelo es el lugar elegido para celebrar la primera prueba de este primer campeonato insular, un circuito que se vestirá de gala para recibir a un gran grupo de pilotos que, a buen seguro, protagonizarán un espectacular evento que dará comienzo a las 10:00 horas, en las diferentes categorías de MX2, MX1, enduro y quad.

 

El consejero de Deportes del Cabildo de La Palma, Basilio Pérez, agrade la colaboración de las empresas privadas implicadas en esta iniciativa para poder realizar un gran espectáculo deportivo y brindar la oportunidad para ver una actividad que cada vez cuenta con más seguidores en la Isla. Basilio Pérez quiere recalcar especialmente el esfuerzo del Motoclub Presión Extrema para que este campeonato insular vea la luz por primera vez en la Isla.

 

El consejero confía en que esta iniciativa perdure en el tiempo y se convierta en referencia en el panorama deportivo insular en los próximos años.

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.elapuron.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki V-Strom 1000 Traveler - 6500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS