|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El Paso 2000 (Grupo RODI) cierra el 2019 con crecimiento y expansión

04 de Febrero de 2020

El Paso 2000 (Grupo RODI) cierra el 2019 con crecimiento y expansión

  • El 1 de febrero 662 trabajadores asistieron a la convención anual de la empresa que se celebró en la Llotja de Lleiday que este año giróen tornoa la tecnología
  • La empresa cerró el año con crecimiento en ventas y ampliación de negocioa Portugal

El grupo RODI, que cuenta con las marcas RODI MOTOR SERVICES en la Península, El Paso 2000 en Canarias y Covipneus en Portugal, cerró el año 2019 con un crecimiento en ventas y celebrando su expansión internacional. Son datos que se hicieron públicos durante la convención anual de la empresa que tuvo lugar en el palacio de congresos La Llotja de Lleida el 1 de febrero con la asistencia de 662 trabajadores. 

 

El director general de la compañía, José Esteve, se mostró muy satisfecho con los resultados conseguidos por el grupo que demuestran la vitalidad y la solidez del mismo para afrontar el próximo ejercicio. En este sentido, explicó que para este 2020 se ha diseñado un presupuesto con el que se espera continuar con un crecimiento sostenido y rentable.

 

El director general destacó que, actualmente, RODI MOTOR SERVICEStiene 149 centros y que el 2019 fue un año de 12 aperturas nuevas en diferentes zonas. Las aperturas vienen acompañadas del crecimiento del equipo humano: con más de 100 nuevas incorporaciones, en RODI actualmente trabajan 1.517 personas. 

 

Para el 2020 el proyecto digital sigue siendo muy importante para la empresa que pone el foco aún más en el cliente y en laexperiencia de compra omnicanal (offline y online) y, al mismo tiempo, suponeun objetivo estratégico para la compañía. 

 

Otro objetivo importante es la internalización: con la adquisición de la empresaCovipneus,el grupo RODI en 2019dio un salto a Portugal y se expandió hacia un nuevo territorio. Covipneus se dedica al comercio mayorista y retail de neumáticos de turismo, camión e industrial, factura alrededor de 13M de euros y cuenta con una plantilla de 50 trabajadores

 

 

La convención también contó con las exposiciones de lasdiferentes áreas: departamento de camión y agrícola, de ligero, marketing y moto, de recursos humanos. La empresa aprovechó el encuentro para presentar al nuevodirector del departamento de ligero y adjunto a la dirección general Luis Miguel Muñoz, exdirectorgeneral de Nex. 

 

Los asistentes a la convención también disfrutaronde la intervención del formador y conferenciante Víctor Küppers sobre las claves fundamentales para desarrollar el potencial de cada persona, así como de la participación de Iratxe Gómez, que pone voz a Siri, asistente de los dispositivos de Apple.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Africa Twin Travel ADV - 9990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS