|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El Only Locals Garage saltó el charco para vivir el DGR2019 en Tenerife

02 de Octubre de 2019

El Only Locals Garage saltó el charco para vivir el DGR2019 en Tenerife

Llego el día esperado y tras varias semanas de organización los “Onlys” pusieron rumbo a la isla de Tenerife, para disfrutar de la Distinguished Gentlelman Ride que tendría lugar en la isla de enfrente. Mas de una veintena de motos ocuparon las plazas de la Naviera Armas sobre las 7:30 de la mañana.

 

El movimiento Only Locals Garage abordó el barco con sus mejores galas llegaron a puerto “chicharrero” sobre las 9:30am. Allí los esperaban los miembros de otro movimiento que en canarias se ha hecho un hueco en el panorama motociclístico, Café Racer Canarias, liderado por Roberto y Eduardo que recibieron a los “Onlys” y partieron juntos a la cita en Puerto de La Cruz.

 

Una vez allí disfrutaron del convite preparado, pero había ganas de mas. Tal y como estaba planeado por la organización del Gentleman comenzó una ruta de mas de 300 motos hacia la primera parada en el Teide. Todos los que acudieron a la quedada de los Onlys eran fácilmente distinguibles pues lucían el brazalete del movimiento Only con el escudo en sus brazos y la chapa en las solapas de sus chaquetas y tirantes.

 

Tras el refrigerio en el Teide, los Onlys juntos con Café racer Canarias se desmarcaron en otra ruta hacia un guachiche donde les esperaba una rica comida, todo ello planificado por los componente de CRC, ya que la ruta alternativa propuesta por la organización les era imposible pues su lejanía les impedia volver a tiempo al barco.

 

No dejó sin anécdotas la perdida de luz que sufrió la isla, ya que varios riders se las vieron y desearon para encontrar una gasolinera abierta de servicio, pero finalmente después del almuerzo pudieron partir a puerto para retornar a Las Palmas sobre las 21.30…

 

Así pasaron los Onlys el día del domingo entre amigos, risas y buen rollo como siempre...

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Yamaha Niken - 9990 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS