|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El nuevo SYM Cruisym verá la luz en el Salón Intermot de Colonia

28 de Septiembre de 2016

El nuevo SYM Cruisym verá la luz en el Salón Intermot de Colonia

La gama de SYM sigue en constante y admirable evolución, con un importante incremento de calidad en los productos que, año a año, llenan las calles y aparcamientos de motos en las grandes ciudades de media Europa. Y ahora le toca el turno a atro sofisticado modelo, el nuevo Cruisym 125 que se presentará en el Salón de Colonia.

 

Aunque aún no hay muchos detalles, todo parece indicar que estará disponible en cilindradas de 125cc y 300cc, cumpliendo las exigencias de la Euro4, y que tendrá una orientación más deportiva que la del actual Joymax.

 

Una cúpula está sobreelevada y ajustable, culminará un frontal ancho y contundente. Debajo las luces están compuestas por una doble óptica de 55W con sendas líneas de LED de posición en cada grupo óptico y, en la base elevada de los retrovisores, las LED Guide Light para que el resto de conductores puedan vernos con mayor facilidad. El piloto trasero monta una óptica hexagonal 3D full LED. Además incorporará ABS de última generación (Bosch 9M) e instrumentación full LCD así como huecos portaobjetos detrás del escudo sin olvidar una toma eléctrica USB.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Triumph Tiger 800 XRX - 8500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS