|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El nuevo convertible Schuberth C5 ha llegado a Motard Class

20 de Marzo de 2022

El nuevo convertible Schuberth C5 ha llegado a Motard Class

Motard Class es distribuidor oficial Schuberth para toda Canarias

 

Con el nuevo C5 la marca Schuberth pretende marcar un antes y un después en su colección de cascos con el lanzamiento de este nuevo modelo. A simple vista, se aprecia un diseño más moderno y atractivo, pero bajo esta nueva apariencia se mantiene el celo por la seguridad y la calidad que caracterizan a los cascos del especialista alemán.

 

 

El primer casco en superar la nueva homologación ECE 22.06 bajo especificación “P/J”

 

Schuberth presume de haber conseguido un casco más seguro, ligero y llamativo, pero manteniendo otros estándares de la marca como la aerodinámica y el aislamiento acústico. De hecho, el C5 es el primer casco en superar la nueva norma de homologación ECE 22.06 bajo especificación “P/J”, lo cual significa que puede ser usado legalmente con la mentonera bajada y también con ella subida.

 

Su desarrollo ha supuesto más de 23.000 horas de trabajo y ensayos con más de dos mil cascos

 

El convertible "o modular" C5 emplea una calota en fibra de vidrio, reforzada con el añadido de una capa en fibra de carbono, lo que asegura ligereza y resistencia (peso declarado de 1.640 gramos). Además, se ha empleado un nuevo proceso de confección DPF (Direct Processed Fibre), pero se mantiene el sistema A. R. O. S. ya visto en otros modelos convertibles de la marca. Se trata de un estudiado diseño de la parte inferior para impedir que el casco salga despedido de la cabeza en caso de accidente, además de prevenir otros riesgos como el impacto de la mentonera con la garganta.

 

 

Disponible en tallas de la XS a la 3XL (con dos tamaños de calota)

 

La nueva pantalla ofrece una calidad de visión con valoración de Nivel 1. Además, presenta una interesante función “memoria”, que significa que al abrir y cerrar la mentonera, la visera se quedará en la posición escogida previamente. No falta el “pin-lock” antivaho y la visera solar escamoteable.

 

También se ha mejorado el sistema de apertura de la mentonera, con un mecanismo más fácil de usar y, a la vez, más robusto, gracias al uso de fibra de vidrio. La zona interior emplea una línea de EPS de doble densidad en la zona frontal y los laterales, lo que ayuda a amortiguar mejor impactos de diferente intensidad.

 

 

El nuevo convertible premium de Shuberth se ofrece en 11 decoraciones distintas

 

El confort de su interior está garantizado gracias a unos acolchados sin costuras, y además es posible personalizar su ajuste, gracias al sistema opcional Schuberth Individual. En pos del confort también se ha modificado la posición de la correa en la barbilla, aunque se mantiene el cómodo cierre micrométrico. Igualmente, se ha revisado el sistema de ventilación, ahora con dos entradas de aire en la mentonera, en la que no falta un filtro desmontable, así como más entradas en la parte superior (regulable) y múltiples salidas en la trasera.

 

El nuevo Schuberth C5 viene equipado de serie con altavoces HD y antena bluetooth preinstalados para acoplar el sistema de comunicación “Plug & Play” basado en el Sena 50S.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki SV 650 - 3990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS