|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El nuevo año nos traerá una espectacular Triumph Street Triple S

08 de Enero de 2020

El nuevo año nos traerá una espectacular Triumph Street Triple S

Triumph arranca fuerte el año con un modelo enfocado a los motoristas ávidos de diversión para la vida real, incluidos aquellos en posesión del carné A2

 

La naked tricilíndrica de la firma británica se actualiza renovando su actitud agresiva, su aclamado equilibrio y su estilo para reforzar su posicionamiento como perfecta moto de acceso al mundo de las “motos grandes” de enfoque deportivo. La fábrica de Hinckley lanza su nueva Street Triple S apta para el A2, alineada estéticamente con cerca de la Street Triple RS 2020, el modelo tope de la gama recientemente desvelado. Se trata de una moto polivalente y que sorprende, tanto cuando está limitada a 35Kw como cuando se libera toda su potencia. Su alto nivel de especificaciones y equipamiento con un característico y renovado motor tricilíndrico de 660cc y su manejo fácil, intuitivo y ágil, logran que no tenga rival en las calles.

 

 

La Triumph Street Triple ha sido un modelo rompedor desde su nacimiento en 2007. Ligera, rápida, divertida, ágil y con un motor tricilíndrico cargado de personalidad, se asentó como la primera opción para miles de motoristas de todo el mundo. Ahora, en 2020 la Street Triple S se plantea como una atractiva opción para los motoristas del carnet A2 ya que se beneficia del nuevo estilo del modelo RS, mucho más agresivo y llamativo que en anteriores generaciones, un equipamiento de altas prestaciones, un excepcional rendimiento en el rango medio y bajo y una experiencia de conducción absolutamente estimulante.

 

Una moto que además se puede disfrutar durante mucho más tiempo, ya que cuando el propietario obtiene el carnet A, se puede deslimitar para experimentar más a fondo su perfecta polivalencia y seguir disfrutando de una conducción adictiva a su máxima potencia.

 

 

Motor y potencia referentes en su segmento      

 

Accesible para motoristas de cualquier perfil y nivel de experiencia, el inconfundible motor tricilíndrico de 660cc de la nueva Street Triple S ofrece un rendimiento adictivo y una capacidad de respuesta instantánea en todo el rango de revoluciones.

 

El propulsor cuenta con una potencia máxima de 35kW (47,6 CV) y un par máximo de 60Nm cuando la motocicleta está limitada al A2. Sin embargo, cuando el propietario obtiene su carnet A y acude al concesionario Triumph, puede estrenar una nueva moto al restablecer fácilmente la potencia máxima a 70kW (95,2 CV) a 9.000 rpm y un par motor máximo de 66 Nm a 9.250 rpm.

 

Para cumplir con la normativa de homologación Euro 5, el sistema de escape se ha actualizado y ahora ofrece un rugido tricilíndrico aún más rico y profundo con un emocionante sonido de inducción al acelerar.

 

 

Nivel de equipamiento sin rival     

 

El modelo de acceso a la gama llega pisando fuerte, armado hasta los dientes con los mejores componentes, que le otorgan un rendimiento sorprendente. Su parte ciclo, aderezada y cuidada con mimo hasta el mínimo detalle, cuenta con equipamiento de altas prestaciones para responder a su icónico basculante en forma de ala de gaviota. La rigidez torsional longitudinal y flexibilidad lateral del mismo, maximizan la estabilidad a alta velocidad; además, la posición optimizada del eje del basculante ofrece una resistencia más natural a la compresión del amortiguador trasero en las aceleraciones fuertes. Esta configuración permite una salida de curva más decidida y un comportamiento aún más preciso del chasis así como una conducción ágil, estimulante y accesible; algo a lo que también contribuyen sus llantas en aleación de aluminio fundido, las más ligeras de la categoría.

 

Las suspensiones de la nueva Street Triple S son de elevadas especificaciones, ya que equipa una horquilla Showa de 41 mm con 110 mm de recorrido delante, y un amortiguador trasero Showa con depósito independiente “piggy back” y 124 mm de recorrido de la rueda.

 

Y para detener la moto con absoluta precisión, la Street Triple S incorpora un sistema de ABS de última generación, un doble disco de freno delantero con pinzas deslizantes Nissin y un disco de freno trasero con pinza Brembo. Los neumáticos Pirelli Diablo Rosso III están especialmente enfocados al uso más travieso en carretera pero sin embargo ofrecen elevadas prestaciones en todo tipo de condiciones meteorológicas, con una buena durabilidad y un rendimiento constante.

 

Como no podía ser de otra forma, la nueva Street Triple S también presenta un alto nivel de tecnología orientada al motorista y a mejorar la experiencia de conducción, ya que incluye acelerador electrónico ride-by-wire, control de tracción y dos modos de conducción (Road y Rain). Los modos de conducción modifican la respuesta del acelerador y la configuración del control de tracción para adaptarse a las condiciones del asfalto y las necesidades del motorista y se pueden seleccionar en marcha a través del panel de instrumentos de LCD

 

 

Esencia agresiva de la RS  2020 y múltiples opciones de personalización      

 

El icónico estilo de la Street Triple se actualiza en su modelo S y se vuelve más definido, agresivo y alineado con la tope de gama RS. Su doble faro de LED completamente nuevo, incorpora unas luces de posición más llamativas y ahora es más brillante y ofrece una iluminación más blanca, lo que lo hace mucho más visible que en la generación anterior de Street Triple S.

 

Su carrocería se presenta ahora completamente renovada y más angulosa; con una nueva cúpula y toma de aire más pronunciadas para resaltar la forma del faro; así como paneles laterales y trasera totalmente nuevos y claramente diferentes. Además, se ha mejorado el acabado y los detalles de los espejos retrovisores, con un diseño más moderno y que ofrece mayores posibilidades de ajuste.

 

La Triumph Street Triple S, que llegará a nuestro país en primavera, estará disponible en Crystal White con detalles en negro y Diablo Red, emblemas negros en el depósito y el subchasis en negro texturizado.

 

La guinda del pastel para sus nuevos propietarios serán las inagotables posibilidades de personalización y adaptación a las necesidades de cada motorista a través de los más de 60 accesorios originales Triumph disponibles que vienen a potenciar su protección, prestaciones, confort y estilo.

 

Más agresiva y aún más accesible gracias a la combinación de su asiento de baja altura, su peso ligero y su motor tricilíndrico apto para el A2, la nueva Street Triple S es una perfecta moto polivalente, creada para ofrecer una diversión adictiva en el día a día.

Empresas Relacionadas

Galería de fotos20 fotos

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 RT - 7990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS