20 de Julio de 2013
Miguel de la Rosa, piloto tinerfeño de la categoría Elite-MX1, disputará la sexta cita del Campeonato de España de Motocross a celebrarse en La Bañeza, sobre el Circuito La Salgada en León, donde el año pasado consiguió ser noveno en ambas mangas, su mejor resultado en su primer año, así que afronta esta penúltima prueba del calendario con mucho optimismo.
Actualmente el piloto nacido en Tacoronte ocupa la séptima plaza en la clasificación general con 118 puntos pero a solo diez del quinto puesto.
"No voy en mi mejor estado de forma pero es el circuito que mas me gusta, el año pasado conseguí mi mejor resultado de la temporada por lo que voy muy motivado, aprovecho para agradecer a Yayo Tomates, Sandro Topacio, Motocross 365, Nikomotobike, Tgas Tacoronte, Cabildo Insular de Tenerife, Gobierno de Canarias, Federación Canaria de Motociclismo, MP Electricidad, DZ&tT Transportes y por supuesto, a mi equipo Rockstar Suzuki JCR y a todos mis seguidores, por todos ustedes daré todo"
El sábado a partir de la 08.00h serán las verificaciones técnicas y administrativas para luego pasar a los entrenamientos libres y cronometrados y el domingo la carrera está programada para las 10.55 la primera manga y la Superfinal será a las 13.15h.