|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El mundo de la moto se volcó en apoyo a Aldeas Infantiles

19 de Diciembre de 2023

El mundo de la moto se volcó en apoyo a Aldeas Infantiles

XXI PAPANOELADA MOTERA ORGANIZADA POR MOTEROS DE GRAN CANARIA

 

El mundo de la moto de la isla, coordinado por Moteros de Gran Canaria, se volcó el pasado 17 de diciembre con la XXI Papanoelada Motera Solidaria, una iniciativa organizada en beneficio de los niños y niñas de Aldeas Infantiles. Si hay unos protagonistas de la Navidad esos son, sin duda, los niños, pero también esos seres mágicos que subidos a sus motos, llegan cada año a "su casa" para hacerles felices con sus regalos.

 

Una recogida de juguetes que vuelve a sacar a relucir la cara más olidaria del colectivo motero de la isla. Los regalos para los más vulnerables de la sociedad fueron depositados, antes de tomar la salida de la caravana motera, junto al árbol de Navidad del centro Comercial Las Terrazas, punto de partida de la ruta solidaria.

 

Uno a uno, con mimo e ilusión, los moteros y moteras ataviados con trajes de Papá Noel, depositaron un juguete en los puntos de recogida habilitados para la ocasión por Moteros de Gran Canaria y el club de Minis, cuyos propietarios siguen fieles, un año más, a la cita solidaria, rubricando con su presencia el éxito rotundo de la iniciativa solidaria.

 

 

La Papanoelada Motera es una actividad que requiere de mucha preparación y trabajo logístico. Moteros de Gran Canaria empieza a prepararla unos dos meses antes. Su presidente, Sergio Hernández, se ha mostrado «muy contento con la respuesta de todo el mundo y porque cada año se conoce más el evento lo que ayuda a hacerlo más grande y a poner nuestro granito de arena para una causa tan noble».

 

Entre los participantes, la ganadora del premio "Moto Mejor Caracterizada", recogió su pata de jamón.

 

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Duke 390 - 3600 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS