|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El mundo de la moto llora la muerte de Demetrio y Borja

22 de Abril de 2023

El mundo de la moto llora la muerte de Demetrio y Borja

Los moteros, impactados por la pérdida de los jóvenes compañeros

 

A pesar de la tristeza y el dolor que provoca su pérdida, la Federación Interinsular de Motociclismo de Las Palmas, su escuela de Trial de toda la vida, el Moto Club Acero de Motomecanica Trujillo, el Viejas Glorias Canarias, el Staff de Enduro con Javier Rodríguez a la cabeza, Honda Canarias, el Amoto Team, sus compañeros de Trial y Enduro, el Motoclub Hespérides, y en general, todos los que conocían a ambos pilotos, han querido homenajearlo de la mejor manera posible recordando los momentos compartidos, sus sonrisa, sus espíritus libres y su valentía para vivir la vida al máximo.

 

Borja y José Demetrio, su primo, compartían trabajo y pasión

 

El suceso, que convulsionó al colectivo motero de toda Canarias por el prestigio y popularidad de ambos jóvenes, ocurrió poco antes de las seis de la tarde del viernes, cuando los dos motoristas circulaban con sus motos por el PK-3 de la carretera GC-801 en sentido Marzagán. Cuando se encontraban a la altura del número 269-B, Demetrio colisionó contra la parte trasera de un turismo conducido por una mujer y salió despedido. Poco detrás circulaba Borja, quien supuestamente intentó evitar la colisión, perdiendo el control, y también acabó a varios metros del punto del impacto. Borja falleció casi en el acto mientras que Demetrio llegó a entrar en el quirófano pero no pudo superar la intervención de emergencia.

 

Ayuntamiento de Santa Brígida también despedía a sus vecinos

 

El alcalde de Santa Brígida, Miguel Jorge Blanco, muestra su pesar y traslada, en nombre de la Corporación Municipal, su más sentido pésame a las familias y amigos de los dos jóvenes, vecinos del municipio, fallecidos en un accidente de tráfico ocurrido en la tarde del viernes en la carretera de Los Hoyos, en Las Palmas de Gran Canaria, y cuya pérdida ha sido recibida con profunda tristeza. Nos ponemos a la entera disposición de los familiares y allegados de las víctimas para todo aquello que puedan necesitar en estos momentos difíciles. Descansen en Paz.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki V-Strom 650 - 4400 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS