|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El Mundial de MotoGP llega al circuito de las Américas: Horarios y TV

19 de Abril de 2017

El Mundial de MotoGP llega al circuito de las Américas: Horarios y TV

Tras el emocionante desenlace de Argentina, donde las Yamaha hicieron doblete en el podio, con Viñales reafirmándose al frente de la clasificación y Rossi situándose justo por detrás en la lucha por el título tras el 0 de Márquez, que se fue al suelo cuando lideraba la prueba, y con un complicadísimo inicio de temporada para Lorenzo, la carrera norteamericana promete emoción a raudales.

 

Es el circuito del actual Campeón del Mundo, y es que en este trazado el piloto de Honda ha triunfado en todas las ocasiones en las que ha participado, por lo que parte como favorito cara a la pole y la carrera. Quizá sea aquí cuando por fin podamos ver medirse a Márquez y Viñales en ese esperado cuerpo a cuerpo.

 

En Moto2 sigue dominando con brazo firme Franco Morbidelli, que tiene en Álex Márquez, su compañero de equipo, al rival más fuerte de la categoría, a pesar de la caída que sufrió en la última vuelta de Termas. Ojo también a las KTM, que pueden hacer historia en la categoría intermedia sumando una victoria que ya acarició el pasado fin de semana Oliveira. Binder no estará presente en esta prueba tras someterse a una operación para colocar una placa desplazada en el brazo.

 

Y en Moto3 habrá que ver si Mir, McPhee y Martín son capaces de repetir el podio por tercera vez consecutiva o dejan paso a algún otro piloto que se ha mostrado fuerte en este inicio de temporada, caso de Migno o Canet. También será el momento para ver si dos de los que partían como favoritos al título, Bulega y Bastianini, son capaces de estar a la altura tras un decepcionante comienzo de campeonato.

 

Para ver las carreras, podéis seguir en el canal 58 de Movistar TV, Vodafone Televisión y Opensport, además de los canales de internet en los que puede verse aunque con menor calidad.

 

Horario de carreras del domingo 23 de abril, en hora de Canarias:

  • Moto3 WUP: 14:40 – 15:00.
  • Moto2 WUP: 15:10 – 15:30.
  • MotoGP WUP: 15:40 – 16:00.
  • Moto3 Carrera: 17:00.
  • Moto2 Carrera: 18:20.
  • MotoGP Carrera: 20:00.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 850 GS Adventure Rallye - 11000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS