|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El MotoRock llevó la pasión por la moto al corazón de Santa Cruz

08 de Abril de 2019

El MotoRock llevó la pasión por la moto al corazón de Santa Cruz

Coincidiendo con el Plenilunio, un compendio de actividades puestas en marcha por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife con el objetivo de dinamizar la ciudad y hacerla aún más atractiva como destino de ocio para tinerfeños y visitantes, el MotoRock Festival sedujo a miles de fanáticos de las motos, del rock y los amantes de los festivales urbanos que aúna pasiones convergentes.

 

Con una envoltura de acordes de guitarras, talleres de pintura, exposiciones, conciertos en directo, y un sinfín de actividades para todos los gustos, los amantes de las motos pudieron ver, tocar, oler y disfrutar de cientos de modelos de dos ruedas, tanto novedades como modelos históricos y las mejores personalizaciones de los artesanos del metal de Canarias.

 

Lexmoto Canarias, GUBRA (Harley-Davidson Canarias y Triumph Canarias), Dmotos Yamaha Tenetife, Tifón Motor y Más Que Motos Tenerife presentaron modelos novedosos que dieron a conocer en MotoRock, un festival que aúna la música en vivo con el universo motero, en un acertado entorno urbano y que aúna música, exposiciones de vehículos, un mercadillo temático y un espacio de gastronomía, que los visitantes pudieron disfrutar tanto el sábado como el domingo, hasta las 19:00 horas.

 

 

En el apartado musical, el MotoRock contó con las actuaciones de Mr. Miyagi de 11:30 a 14:00 horas; The Vinylos, de 14:00 a 15:00; 16 Tons de 16:00 a 17:30 horas; Roger S. Morgan, de 17:30 a 19:00 horas; Rockabilly Man y Enmascarado Pinchadiscos, de 19:00 a 21:00 horas; Marvel Hill, de 21:15 a 22:15 horas; y This Drama, de 22:30 a 00:00 horas.

 

Y aunque no estuvieron representadas todas las marcas -se echó de menos la presencia de alguna marca- en esta ocasión, la gran afluencia de público que pudimos vivir en nuestras carnes, constatamos que en Santa Cruz de Tenerife gustan las motos.

 

Sur-Ron, Lexmoto, Harley-Davidson, Triumph, Yamaha, Kawasaki, Aprilia, Moto Guzzi, Piaggio, Vespa, Royal Enfield, CF-Moto, Mitt, Quadro, Mash, UM, Mondial y Lambretta fueron algunas de las marcas que aprovecharon para mostrar algunas novedades importantes en el MotoRock Festival. Pero no todo fueron novedades, marcas y motos. Además de la cantidad de modelos nuevos que se podían ver, los asistentes tenían disponibles muchas más actividades. Motos para probar, taller de iniciación al swing, talleres de pintura y personalización, exposiciones de pintura, zona de restauración, mercadillo y una envidiable exposición de motos y coches de colección que fueron la admiración y el objetivo de las fotos de los visitantes.

 

En definitiva, diversión asegurada para todos los visitantes que se acercaron en un fin de semana con un clima ideal para disfrutar, incluso en compañía de toda la familia, hasta desgastar las gomas, en esta ocasión, de los zapatos. Una acertada iniciativa para las personas que se vean atraídas por el mundo de las dos ruedas y se acerquen más a él.

 

MÁS FOTOS (DIFERENTES A LAS DE LA GALERÍA) EN ESTE ENLACE A NUESTRO FACEBOOK

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Adventure Triple Black Full Equipe - 25500 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS