|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El Motor Club Juncal presenta el cartel del Enduro de Gáldar 2023

22 de Abril de 2023

El Motor Club Juncal presenta el cartel del Enduro de Gáldar 2023

Otro año más, el Motor Club Juncal presenta el Enduro de Gáldar 2023. Prueba puntuable para el campeonato regional y provincial.

 

En esta edición te preparamos un fin de semana en los mejores lugares para la práctica del enduro, con dos días de prueba (24/25 de junio), dándole un formato más profesional, en el que tendremos pruebas de espectáculo antes del comienzo del Enduro.

 

El sábado día 24, daremos comienzo almediodía con las Verificaciones y carreras en paralelo con obstáculos además de mangas por categorías.

 

El domingo 25 dará comienzo desde muy temprano con unos tramos de enlace que rondan los 50km y 3 vueltas a todo el recorrido, donde tendrás 3 especiales, la especial de las cuevas del juncal, que suele ser rápida y técnica, el tramo del barranco de Gáldar que este año será ampliado y se usará la zona de obstáculos del día anterior, y, por último, la tercera será una nueva zona técnica y endurera.

 

Si quieres una zona mas visible en el paddock no te pierdas nuestras próximas publicaciones.

 

Y si quieres colaborar como patrocinador aún estás a tiempo, tendremos zonas donde montar carpas con tus productos, o añadir publicidad a nuestros obstáculos, etc...

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Kawasaki Versys 1000 - 7490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS