|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El MotoMadrid 2014 ya tiene cartel oficial

23 de Junio de 2013

El MotoMadrid 2014 ya tiene cartel oficial

El III Salón Comercial de la Motocicleta se celebrará del 11 al 13 de abril de 2014

MotoMadrid ya tiene cartel para promocionar su tercera edición

 

La agencia Monday Advertising gana el concurso de carteles convocado por la dirección del evento, con una propuesta que transmite el dinamismo que caracteriza al monográfico de las dos ruedas

 

La propuesta gráfica elaborada por la agencia madrileña Monday Advertising ha resultado ganadora del concurso de carteles convocado por la organización de MotoMadrid para seleccionar la imagen promocional de la tercera edición del Salón Comercial de la Motocicleta, que se celebrará en abril de 2014. 

 

Un total de 16 participantes concurrieron a este concurso presentando en conjunto 24 diseños. El jurado, integrado por representantes de la Dirección del evento y de los departamentos de Comunicación, Marketing y Diseño Gráfico, valoró la creatividad de la obra y la  coherencia de la temática del concurso tal como se recogía en las bases de certamen, seleccionando el cartel presentado por Monday Advertising por transmitir el dinamismo que caracteriza al monográfico de las dos ruedas.

 

Carmelo Ros Rodríguez, director de arte de Monday Advertising, es el autor de la obra galardonada en este certamen, que no tiene dotación económica. El cartel será la imagen oficial de la tercera edición de MotoMadrid  y se utilizará en la amplia campaña de promoción del Salón, que se realizará en las ferias europeas más importantes del sector, en campeonatos deportivos de alto nivel y en los medios nacionales generalistas, revistas especializadas, medios online, redes sociales, etc. Esta es la segunda ocasión en la que esta agencia gana este concurso.

 

En el cartel ganador el principal elemento es una motocicleta y su piloto totalmente integrados en una única imagen en movimiento sobre un plano cruzado por los diferentes segmentos del motociclismo. El conjunto gráfico, impulsado por la utilización del color rojo en diversas gamas de intensidad, logra transmitir toda la pasión que el mundo de las dos ruedas despierta en el aficionado. 

 

El III Salon Comercial de la Motocicleta, MotoMadrid, se celebrará del 11 al 13 de abril de 2014 en el pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo. Paralelamente a la actividad comercial propia del Salón, se desarrollará un amplio programa de actividades gratuitas que tendrán a la moto como protagonista indiscutible.

 
 
Fuentes de la noticia

www.salonmotomadrid.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 900 XR - 12000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS