|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El Motocross Canario regresa a El Sobradillo (Gáldar)

21 de Julio de 2012

El Motocross Canario regresa a El Sobradillo (Gáldar)

El dia 22 de julio, se celebra el 2º campeonato Regional de Motocross el Circuito del Sobradillo de Galdar,que comenzara a las 8:45 los entrenosy esperando finalizar a las 14:00 horas ,esperando una gran participación de pilotos de las islas vecinas.

 

En esta carrera hay que destacar la participación de los mas pequeños que es su primera carrera del regional ya que en Fuerteventura no pudieron participar por no haber suficientes inscritos.

 

En la categoría de MX2 saldran a defender el Campeonato Mahy Villanueva con 50 puntos y la lucha la tendrá entre el 2º y 3º puesto que esta igualados a puntos Kevin que ocupa la 2º posision y Ancor el 3º.

 

En la categoría de Elite Aitor Santana defenderá su primera posición en el campeonato, que tendrá una bonita lucha con Miguel de la Rosa , en la que se estarán luchando por ganarse ese primer puesto en el campeonato.

 

En la Categoria de Promocion Yeray Casanovacon 50 puntos defenderá ese primer puesto ante Abraan Hernandez.

 

En la Categoria de Veteranos Juan Jose Sanchez con 47 puntos defenderá con Juan Umpierrez la primera posición ya que este tiene 42 puntos seguido de un Aitor Sanrtana que en esta Ocasión esta corriendo en las categoria de veteranos y Elite, con 25 puntos ya que en la carrera de Fuerteventura no pudo puntuar en la 1º manga por averia.

 

Destacar que esta prueba es gracias a los sponsor y colaboradores:

Federacion Interinsular de Motociclismo de Las Palmas y el Excelentísimo Ayuntamiento de Gáldar, Churrería El Balcón, Lacasadefataga.com, Bodegón El Pueblo Canario, Cafetería El Patio, Auteide, MX Corma Racing, Cafetería San Isidro, Restaurante Las Cruces, Motosport Juani, Cristalería Díaz Medina, Moto Axial, Motorbike Zone, Valsebike, CRC Gáldar, Frutas y Verduras Carmelo, Juani Flores, Motor Scooter Toba Isleta, Motos Godoy y Motoworlds

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.motocompeticion.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Rieju Aventura 500 - 7399 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS