|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El motero Emilio Castello cumple 80 años de eterna juventud

07 de Agosto de 2021

El motero Emilio Castello cumple 80 años de eterna juventud

Una de las grandes obsesiones de la humanidad ha sido siempre encontrar el elixir de la eterna juventud, la fuente de la vida eterna. Un remedio que supuestamente quitaba todas las enfermedades y ofrecía, a quienes lo tomaban, el placer de una vida eterna. Aunque hoy existen muchos avances farmacéuticos y cosméticos que nos mantienen aparentemente en buen estado, no hemos conseguido que la nuestras vidas sean eternas. Sin embargo, si hemos descubierto la fuente de la eterna juventud del alma: "La pasión por la moto".

 

Un ejemplo de ello es Emilio Castello, un motorista de la "Asociación de Moteros Palmeros" que ayer recibía de manos de su Junta Directiva una placa que homenajea sus "80 años" y que reza: "Eres un ejemplo y referente para todos nosotros. Te deseamos muchos años más para continuar rodando juntos".

 

La isla de La Palma reúne a varios moteros cuyas almas han dejado de envejecer y se mantienen como cuando eran chavales: "Tenemos una vida llena de sensaciones y emociones que nos colman y hacen que nuestra alma viva en la eterna juventud, porque el secreto de la eterna juventud es simplemente sentirse joven. Porque la pasión por las motos nos hace eternamente jóvenes".

 

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Moto Guzzi V 85 TT Travel - 8500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS