|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El Motart Café, punto de encuentro de moteros en Puerto de La Cruz

19 de Septiembre de 2015

El Motart Café, punto de encuentro de moteros en Puerto de La Cruz

Los "SinRiders" y los "Emexequeros" coincidieron el pasado fin de semana en el que se ha convertido ya, por derecho propio, en el punto de encuentro perferido para los moteros que tienen en su ruta, o como destino, el Puerto de La Cruz.

 

La Isla de Tenerife fue el escenario elegido por la ruta "SinRiders" para llevar a Canarias la XV edición de la campaña 'En la carretera, cerveza SIN', proclamando la incompatibilidad entre el alcohol y la carretera, en una iniciativa de Cerveceros de España en colaboración con la Dirección General de Tráfico, que ha recorrido toda España y que ponía punto final en las “afortunadas” con su visita al Motart Café.

 

También finalizaba en este espacio que se inspira en la emoción de la técnica motorista y en la excelencia gastronómica toscana, la primera etapa del I Encuentro Regional Honda MSX Canarias que, durante dos días, llevó a las más irreverentes motos del panorama motociclista actual, a tomar las calles carreteras y plazas de la Isla de Tenerife reivindicando que para divertirse en moto no hace falta más que un motor, dos ruedas y muchas ganas de de pasarlo bien.

 

El Motart Café tiene como objetivo convertirse en un centro de reunión tanto para los moteros como para aquellos que siempre han soñado con una moto o simplemente para quién quiere contar sus experiencias. Para atraer aficionados o simples clientes ofrece un lugar autentico e inédito prestando una especial atención a la calidad. 

 

Entre los fundamentos de esta filosofía está la creación de un espacio destinado a la restauración que es a la vez profesional, abierto y agradable. Dentro del Motart Café, la música (de fondo o en directo) siempre será agradable y nunca inoportuna. 

 

El Motart Café tiene tiene una alma contemporánea y deportiva, preparada para proponer una inmersión total dentro de los tradicionales y envolventes sabores de la Toscana, acompañados con juegos de colores que producirán un impacto emocional sin precedentes. 

 

Desde desayunos hasta almuerzos, meriendas, aperitivos u ocasiones exclusivas (por ejemplo degustaciones, seminarios o presentaciones) el Motart Café se plantea ser el aglutinador perfecto de productos genuinos toscanos, originalidad en la combinación de productos canarios y con especial cuidado en los detalles. Ideal para quien demanda pasión y armonía pero sobre todo entusiasmo y amor por la buena comida. 

 

Motart Café es importador de especialidades gastronómicas y moteras como trufa o complementos de marca Motart™.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ducati Streetfighter 848 - 7500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS