|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El Motart Café dice adiós. Echa el cierre a un referente motero

22 de Noviembre de 2020

El Motart Café dice adiós. Echa el cierre a un referente motero

Hace más de 5 años, Jacopo y Serena daban a luz un proyecto inspirado en la emoción la técnica motorista y en la excelencia gastronómica toscana. Un espacio que conquistó el alma de todos los pasionales de las dos ruedas que les hemos visitado a lo largo de este tiempo y con los que hemos compartido vivencias inolvidables.

 

El alma del Motart Café impregnaba cada pequeño detalle, cargándolo de un significado que describía perfectamente los valores de los iconos moteros en un ambiente donde era difícil no dejarse llevar. Ni siquiera era necesario ser motero para contagiarse del espíritu indómito del Motart Café, simplemente había que estar abierto a dar rienda suelta a tus sueños.

 

Echaremos de menos la sonrisa de Serena cada vez acudían los moteros a disfrutar de un lugar auténtico e inédito, como también extrañaremos el giro de cabeza de Jacopo al oír el sonido de un motor mientras nos contaba su ultima locura, plasmada con maestría sobre una moto personalizada con innegable gusto y atrevimiento.

 

¡GRACIAS POR HABERNOS REGALADO ESTOS CASI 6 AÑOS DE PASIÓN Y VÍNCULO ENTRE MOTEROS!

 

 

Comunicado de Motart Café:

 

Motart Café ha sido nuestra vida y nuestra casa durante 6 años.

Entre sus paredes se quedarán lágrimas y risas, gratitud y amistades, la infancia de nuestra querida hija que nos ha ayudado constantemente con su paciencia y entusiasmo, la pasión por un trabajo que ha logrado ser una manera de vivir intensamente, cada día, las motos y su mundo; quedarán miles de inolvidables recuerdos y la certeza de haber intentado dar lo máximo por cada uno de aquellos que decidieron compartir esta experiencia tan especial con nosotros, aunque fuera tan solo por una vez. 

A todo ellos, CLIENTES Y AMIGOS... ¡GRACIAS!

Gracias por vuestro apoyo. Nunca os olvidaremos.

Este momento tan complicado nos obliga a cerrar las puertas de este lugar, pero MOTART seguirá trabajando en nuevos proyectos y mejores eventos. No dejen de seguir nuestras páginas Facebook e Instagram porque allí estaremos siempre activos. 

¡HASTA PRONTO! Porque hay que confiar que el futuro, por lo que parezca complicado y duro, nunca, nunca dejará  de ser una magnífica aventura sobre dos ruedas.

¡Suerte amigos!

 

#motartcafe 

#comidaygasolina 

#motartexperience

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW S 1000 XR - 17800 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS