|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El mejor enduro de Canarias regresa este sábado a La Palma

06 de Noviembre de 2016

El mejor enduro de Canarias regresa este sábado a La Palma

El circuito de La Cumbrecita (El Paso) acogerá un año más la cita del Campeonato Regional de Enduro en la isla de La Palma, en una prueba organizada por el Motoclub Presión Extrema y el Ayuntamiento de El Paso.

 

En la prueba puntuable para el Regional de la especialidad que se disputará el sábado 12 de noviembre, participarán los pilotos de las categorías E1, E2 y E3 y la actividad comenzará a partir de las 12 de la mañana.

 

El motoclub presión extrema, en colaboración con el Ayuntamiento de El Paso y el Cabildo de La Palma, han preparado un trazado espectacular, con todo tipo de obstaculos, subidas y bajadas, digno de pruebas nacionales, tal y como nos lleva acostumbrando los últimos años...  La prueba dará comienzo a partir de las 12 del mediodioa, contanto con la participacion de mas de una veintena de pilotos llegados de todas las islas, divididos en las categorías E1, E2 y E3, con todos los titulos aún por decidir. Como novedad este año, la entrega de trofeos se llevará a cabo en la Plaza Francisca de Gazmina, en el mismo centro del Municipio palmero, estando alli ubicado el parque cerrado, donde el público asistente podrá contemplar las monturas de los pilotos a partir de las 20.00 Horas.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW CE-04 - 10990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS