|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El martes 5 de mayo se reabre la GC-200 para motos y bicis

30 de Abril de 2015

El martes 5 de mayo se reabre la GC-200 para motos y bicis

Será hasta el mes de noviembre, el tiempo en el que la Consejería de Obras públicas del Cabildo de Gran Canaria suspenda la prohibición a la circulación de motos, bicis y guaguas de grandes dimensiones pr la GC-200 en el tramo que va desde Agaete a La Aldea.

 

La carretera GC-200 que va desde La Aldea hasta Agaete se encuentra en estos momentos cortada debido a importantes desprendimientos de piedras a la altura del tramo del Andén Verde. Los trabajos de contención, vallado y reafirme de los últimos meses han hecho posible emitir un informe favorable que permita la reapertura, al menos hasta noviembre, cuando se realizará un nuevo informa sobre el estado de la vía.

 

El corte de la carreteras se produjo después de que los desprendimientos hicieran peligrosa la circulación por esta vía tan transitada por los amantes de las dos ruedas y en la que sin embargo 33 personas han perdido la vida en los últimos 60 años. Una estadística alarmente a priori, pero que no dista mucho de la de cualquier otra de la isla.

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Moto Guzzi VT 85 - 9990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS