|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El martes 23 tienes una cita con las nuevas Triumph Bonneville 2021

17 de Febrero de 2021

El martes 23 tienes una cita con las nuevas Triumph Bonneville 2021

Triumph presenta las nuevas Bonneville 2021 en directo a sus fans de todo el mundo a través del canal oficial de YouTube

 

La esperada renovación de la saga más icónica de Triumph verá la luz el próximo día 23 de febrero a las 12.00h. (Hora de Canarias) en una presentación mundial en directo. La nueva generación de Bonnevilles promete ser la perfecta evolución del ADN original de la firma de Hinckley y te está esperando, junto con alguna sorpresa más, en el canal oficial de Triumph en YouTube, no olvides tu cita.

 

Las motos británicas más icónicas inician la cuenta atrás para la puesta de largo de hasta 7 novedades 2021. El día y la hora fijados para este ‘reveal’ mundial es el próximo martes 23 de febrero a las 13.00h. (12.00h. en Canarias). Una ocasión muy especial que Triumph quiere compartir con todos sus seguidores a través de su presentación virtual.

 

La fábrica de Hinckley ha cuidado al máximo esta puesta de largo para dar a conocer la nueva evolución de la legendaria saga Bonneville de Triumph.

 

Un momento único para descubrir el trabajo realizado por el departamento de I+D de Hinckley para mantener la esencia original de sus motos al mismo tiempo que ofrecen capacidades realmente modernas y una conducción a la altura de su legendario aspecto.

 

Triumph desvelará sus modelos para 2021 y presentará alguna sorpresa añadida que no te puedes perder. Nuevo rendimiento, capacidades, carácter y estilo te esperan.

 

Descubre en directo la nueva familia Bonneville 2021 de Triumph. Puedes acceder aquí al canal de Youtube para asistir a la presentación del próximo martes 23 e incluso activar la notificación para que te salte directamente el recordatorio.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS - 7500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS