|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El mantenimiento profesional para tu moto en Moto Boxes Teo Kursón

11 de Febrero de 2021

El mantenimiento profesional para tu moto en Moto Boxes Teo Kursón

Tu moto siempre se merece lo mejor y por ello, en Moto Boxes Teo Kursón tienes la garantía que tu moto está en manos de expertos profesionales.

 

Teo Kursón, piloto en activo y varias veces campeón de Canarias probará tu moto y te aconsejará los mejores ajustes para la puesta a punto de tus suspensiones así como las necesidades para mejorar la frenada de tu moto con el objetivo de ofrecerte una mayor seguridad en tu conducción.

 

Moto Boxes Teo Kursón, con una trayectoria de más de 29 años de experiencia en el sector, te oferece un mantenimiento profesional para tu moto con la garantía de usar siempre repuestos originales o de primeras marcas como pastillas de freno Brembo, cadenas Regina o baterías FulBat, todas ellas marcas de las que son distribuidores oficiales.

 

Si necesitas realizar el cambio de acetite y filtro, Moto Boxes Teo Kursón siempre es garantía de calidad y profesionalidad usando filtros y repuestos originales o de marcas de primera calidad y aceites de marcas Motul o Castrol.

 

El equipo de Moto Boxes Teo Kursón te atenderá en sus instalaciones de la Ctra. del Cardón, 78 ofreciéndote una amplia variedad de servicios de mantenimiento para tu moto.

 

Siempre que tu moto necesite cualquier tarea de mantenimiento no lo dudes y acude a Moto Boxes Teo Kursón en la Ctra. del Cardón, 78 o solicita cita a través del teléfono 928 27 11 12.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW R 1200 RT LC - 15500 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS