|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El machete canario impone su ley en el Velenciano de Minivelocidad

22 de Marzo de 2022

El machete canario impone su ley en el Velenciano de Minivelocidad

El joven piloto canario se impuso en ambas mangas

 

El Karting de Oliva fue el escenario de la primera prueba del Campeonato de Minivelocidad y Minimotard de la Comunidad Valenciana. Un certamen muy esperado por todos los pilotos y que reunió en un mismo trazado a los jóvenes talentos del panorama nacional que elige la Comunidad Valenciana para dar el salto al nacional.

 

Aaron Navarro "Machete" #214 (KTM 65 SX) volvió a representar a Canarias en la competición nacional, en esta ocasión en el certamen valenciano que se disputó en el Karting de La Oliva: "Tras realizar la vuelta rápida en unos entrenos pasados por agua, demostrando que los canarios también saben adaptarse al asfalto mojado, consiguió entrar en primera posición bajo la bandera ajedrezada en ambas mangas de la prueba", explicaba a Canariasenmoto el joven piloto que vuelve a dejar muy alto el pabellón canario.

 

El Moto Club Cullera fue el encargado de llevar a cabo la prueba a la que participaban las categorías: Minimotos 4,2, Moto4, Moto5, Pit Bike Series 20-1, Pit Bike Series 20-2, Pit Bike Series 16, Minimotard 65, Minimotard 85, 80GP, 80 ProSeries, 80 ProSeries Máster 35 y 80 Automáticas.

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 RT Elegance - 22500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS