|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El lunes 18 de marzo se abre la GC-1 hasta Mogán

28 de Febrero de 2013

El lunes 18 de marzo se abre la GC-1 hasta Mogán

Se están ultimando ya los detalles para la apertura de la autopista de Mogán. El alcalde de Mogán, Francisco González, recibió recientemente al director general de Infraestructura Viaria del Gobierno de Canarias, Juan Medina, y al consejero de Obras Públicas del Cabildo de Gran Canaria, Carlos Sánchez, en una visita para conocer el estado de las obras del nuevo tramo de la autopista GC-1 que une Puerto Rico y el valle de Mogán.

 

El próximo 18 de marzo se inaugurará oficialmente el tramo que transcurre por el municipio de Mogán, “con el enlace de Taurito incluido”, aseguró Juan Medina.

 

Con la próxima apertura de la carretera GC-1 y el consiguiente desvío de la mayor parte del tráfico hacia esta nueva vía, la Consejería insular de Obras Públicas tiene previsto de realizar obras de acondicionamiento en la carretera general GC-500, colocando mallados para evitar desprendimientos, entre otras actuaciones. El Cabildo considera prioritaria esta vía porque a pesar de la entrada en funcionamiento de la autopista va a seguir siendo utilizada por gran número de ciclistas y por los turistas quieren disfrutar de la costa de Mogán.

 

Tras la reunión celebrada esta mañana, alcalde, consejero insular y director general visitaron el tramo de la carretera general C810 desde Las Casillas hasta la entrada al casco de Mogán, en el que actualmente se están realizando obras de peatonalización y acondicionamiento de la vía. Durante la visita, Juan Medina anunció que en la salida de la autopista por el valle de Mogán se realizarán obras para facilitar la unión de la GC-1 y C-810

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE 525 R - 5287 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS