|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El KRT Kawasaki Racing Team subasta una experiencia única en la vida

16 de Febrero de 2022

El KRT Kawasaki Racing Team subasta una experiencia única en la vida

Tras la gran respuesta mundial a la decoración utilizada en la ronda argentina del Campeonato del Mundo de WorldSBK 2021, el equipo Kawasaki Racing Team ha creado un pack-experiencia único que ofrece una Ninja réplica de carretera, un mono a juego y una experiencia en pista con los pilotos del KRT.

 

El miércoles 16 de febrero comenzó la subasta en eBay

 

Con un ‘feedback’ muy positivo para las motos que pilotaron Jonathan Rea y Alex Lowes, el equipo ha utilizado un par de Ninjas ZX-10RR recién salidas de la caja, las han desmontadas en la central del equipo KRT en Granollers, cerca de Barcelona, y las han reconstruido como réplicas fieles de las motos de carreras con la ventaja añadida de que serán totalmente legales para la carretera. 

 

 

La elección de Alex Lowes para Argentina fue la decoración roja y negra de la GPz900R de los años 80, la primera moto del mundo en llamarse Ninja y estrella de dos ruedas de una famosa película de Hollywood. Además Alex se enfundó un mono RST hecho especialmente para la carrera, Lowes remató el look llevando unas gafas de sol estilo "aviador" como el protagonista de la película.

 

 

Jonathan se enamoró de la decoración del estilo de la ZXR750-H de los años 90 en cuanto la vio; una época en la que pilotos de la talla de Scott Russell, Robbie Phillis, Doug Chandler y Aaron Slight corrían para el equipo verde. Resplandeciente con su mono Alpinestars hecho a medida, el seis veces campeón de WorldSBK se alineó en la parrilla y retrocedió el reloj a otra era dorada de las carreras de Superbike. 

 

Sólo se ha preparado una moto de cada estilo y han sido creadas por los mismos mecánicos que trabajan en las Ninja de carreras de Rea y Lowes y cada una irá acompañada de un exclusivo "pack" que incluye un Certificado de Exclusividad. Cada afortunado comprador se alojará en un hotel de Barcelona y podrá pasar un día en el circuito de Barcelona-Catalunya con el equipo mientras se realizan unos test a finales de marzo... ¡Además tendrán 30 minutos de pista junto a los pilotos del KRT!

 

 

Y para pilotar su recién adquirido orgullo y alegría, el comprador de la réplica GPz900R recibirá un mono RST hecho a medida, mientras que el afortunado propietario de la Ninja estilo ZXR750 será equipado con un mono de competición exclusivo de Alpinestars. Como corresponde a una acción tan especial, cada propietario tendrá un seguimiento fotográfico y de vídeo de un día que seguramente nunca olvidará.

 

En cuanto a las especificaciones, cada Ninja ZX-10RR es una unidad nueva suministrada por un concesionario oficial de Kawasaki y cuenta con lo siguiente: Silenciador Akrapovič ‘Kawasaki Heritage Limited Edition’, protector de freno y soporte trasero Valter Moto, cúpula track-day y soporte de caballete en basculante de Puig, protectores de motor GB Racing y una funda protectora original Kawasaki.

 

 

DECLARACIONES:

 

Guim Roda (KRT Team Manager): "Este proyecto tuvo un gran éxito en Argentina cuando celebramos la ‘Herencia Kawasaki’ y la introducción del logo River Mark en todo el mundo. Recibimos muy buenos comentarios de otros equipos y pilotos, así como de los seguidores de Kawasaki de todo el mundo. Nuestra reacción fue crear una experiencia exclusiva con este par de Ninjas únicas y de edición limitada y ofrecer una experiencia única en la vida para los nuevos propietarios. A nuestros mecánicos del KRT les encantó trabajar en estas motos y estamos deseando conocer a los dueños de estas unidades en el circuito de Barcelona-Catalunya cuando Johnny y Alex realicen un test a finales de marzo."

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM 1290 Super Adventure S - 15500 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS