|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El Kawasaki Racing Team presentó su escuadra para el WorldSBK2021

30 de Marzo de 2021

El Kawasaki Racing Team presentó su escuadra para el WorldSBK2021

EL KRT PRESENTA SUS NUEVOS COLORES PARA EL 2021

 

Kawasaki ha desvelado su paquete oficial para el Campeonato del Mundo de WorldSBK en una presentación online esta tarde a través de sus canales de redes sociales debido a la pandemia Covid-19. 

 

La alineación oficial de pilotos de Kawasaki Heavy Industries contará de nuevo con el seis veces campeón de WorldSBK Jonathan Rea con su nueva Ninja ZX-10RR y su compañero de equipo Alex Lowes.

 

Con un nuevo diseño inspirado en los años 90, combinado con sus nuevo carenado y aerodinámica, la nueva Ninja ZX-10RR tiene un aspecto completamente nuevo y fresco. 

 

Con un test de dos días programado en el Circuit de Barcelona-Catalunya para mañana y el jueves, la nueva Ninja 2021 rodará con los nuevos colores y no con los  monocromáticos habituales del Winter test.

 

DECLARACIONES:

 

Jonathan Rea (Piloto del Kawasaki Racing Team): "¡Me gusta mucho la nueva Ninja ZX-10RR! Es un momento emocionante porque, aunque el inicio de la temporada parece lejos, estamos preparados para el test de dos días en Barcelona con la moto del 2021. Así que realmente parece que estemos empezando. Es emocionante y no puedo esperar más. Me siento preparado y estoy deseando continuar con lo que hemos estado haciendo en los últimos meses.

 

 

Alex Lowes (Piloto del equipo Kawasaki Racing): "Va a ser genial salir a pista con los nuevos colores. Me gustan mucho los gráficos del 2021, creo que son geniales, así que estoy deseando ver cómo queda todo en la pista y ver cómo sale en las fotos. Estamos intentando finalizar nuestra configuración base para la moto, así que esa es la prioridad en este test de Montmeló. Obviamente, también continuaremos con el desarrollo de la nueva Ninja ZX-10RR, no sólo basándonos en lo que hicimos en el reciente test sino también en lo que hicimos en noviembre del año pasado. Va a ser fantástico volver a salir con todos nuestros competidores".

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE Qj Motor SRV - 3299 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS